Una maravilla!!!!!!
Encontramos el sitio en nuestra visita a Pamplona y nos llamó la atención su menú.
El camarero fue muy simpático, pedimos dos menús, especialmente destacable el postre la torrija, estaba BUENÍSIMA, a parte de la fideuá de marisco.
Desconozco si siempre tienen el mismo menú, pero
Hemos comido hoy mis compañeros y yo y la verdad que todo muy muy bien. La comida fantástica y los postres buenísimos. Muy buen trato al cliente. Lo recomiendo al 100%.
Aún quedan restaurantes que no cobran extra de pan y agua en esta zona!!
Servicio increíble tanto por la camarera como del camarero. La comida estaba espectacular y calidad precio de lo mejor de la zona sin duda!!
Fuimos por la noche y pudimos tomar el menú del día (lo comentamos al hacer la reserva).
La comida muy buena: Los primeros son al "centro. un punto extra las gambas a la plancha en su punto, y las pochas. Los segundos también muy buenos el cochinillo a baja temperatura y los txipirones.
El servicio
Menú de sábado mediodía de grupo. Entrantes muy buenos (chistorra de aperitivo, escalivada con anchoas, gambones y pochas en cazuela para repetir lo que se quisiera) y segundos a elegir también variados y muy ricos, mención especial al gorrín muy sabroso y buena ración. Postres caseros y vino de men
El pintxo de pimiento rojo es una locura. Es grande y abundante y con un toque picante que queda perfecto. Repito 100%.
Simplemente genial. A resaltar la txuleta de vaca. La pochas buenisimas . La atención del personal muy buena y la sobremesa amenizada
Bar clásico con algunos pintxos bastante buenos, perfectos para tomar algo antes de la cena.
Me gustó mucho el pintxo de hamburguesa, y también tienen algunas croquetas caseras que son buenas.
Precio razonable y dentro de la media.
Puede resultar algo incómodo y pequeño cuando está muy lleno, pero
Buenos pinchos! La croqueta de pimiento muy buena! Buenos precios
Excelente comida.
Lugar de la visita: Bar La Comedia
Fecha de la visita: 14/04/2018
Tuvimos suerte de encontrar una mesa disponible en este excelente establecimiento, ya que por todos los sitios que pasábamos estaban llenos.
Y no sólo tuvimos suerte de poder comer, sino que hemos encontrado un excel
Todo muy hermoso, agradable y un exquisito menú la atención es de primera un ambiente agradable para disfrutar en compañia de amigos y familiares . Lo recomiendo déjate sorprender por los mejores platos.!!
Desayunando cafe y pinchos
Para ser primera hora la barra repleta de pinchos, con muy buen aspecto y totalmente apetecibles, no sabia por cual decantarme.
La camarera fue perfecta, rapida, atenta y muy agradable, gracias.
Lo probado estaba riquisimo. Volvere
Hemos ido a comer entresemana por lo que hemos aprovechado el menú del día (14'90€). Una relación muy buena calidad-precio y, además, nada que está en la carta tiene suplemento, lo cual se agradece. Todo lo que hemos pedimos estaba bueno. Algo a mejorar es que no han preguntado el punto del entrecot
Pintxos buenísimos! El frito de pimiento de muy buen tamaño y delicioso, para mi el mejor del casco viejo. La croqueta de pato riquísima y la croqueta de queso con membrillo buenísima y original!!! Parada obligatoria!
El menú está muy bien, precio asequible y los entrantes a compartir muy variados.
Reservamos para una comida familiar y a pesar de que la comida en sí estaba buena, los platos llegaban a la mesa fríos. Una pena porque sino le daría las 5 estrellas. El trato por parte del personal muy bien también.
Buen local para tapar algo y muy buen ambiente.
Siempre con mucha gente.
Muy atentas las camareras y buen trato.
Gracias por ser profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes