Sólo hay una palabra; "exquisito". Un buen paseo por Pamplona: Ayuntamiento, Catedral, Mercado y, siguiendo el recorrido de San Fermín, con la cuesta Santo Domingo, Estafeta y Fitero. Y, el colofòn, que no podía ser otro que los pinchos en Bar Guria. Un placer para los sentidos, su pincho de sardina Ahumada sobre tomate seco, el de txangurro, uhmmmm bárbaros, pero también el resto de pinchos, y las frescas cervezas, un disfrute. Buen precio, buen ambiente y atención, y espectacular calidad. Para volver siempre.
Sitio excepcional, con unas tapas muy bien elaboradas, un trato exquisito y nos dejamos llevar por la recomendación del camarero. El txangurro estaba riquísimo.
Tapas fenomenales (erizo de mar, foie, piquillo) y bastante amplia selección de vinos
Probamos este local por las recomendaciones de la GuíaMichelín. Servicio cordial. Local con ambiente pero pudimos encontrar hueco en la barra perfectamente. Pedimos saquitos de changurro, un saquito de masa fina frita que para ser recalentado estaba bastante crujiente y nada grasiento. Una vieira con espinacas, queso y setas, con una gambita a la plancha encima. Este pincho resultó un poco engañoso,porque al ser servido en una concha de vieira, se espera que lleve en el relleno, esa propia vieira, cosa que no fue así. También pedimos un huevo poché trufado con patatas paja y estaba buenísimo. Servicio muy atento, se nota que son profesionales en lo suyo. Camareros de toda la vida. Un punto que deberían mejorar es poner los precios de cada pincho, los cuales están escritos en la pared detrás de la barra. Local agradable y con cierto estilo. Repetiría para probar otros de sus pinchos.
Hemos probado pincho de concha, elaborado con espinacas, etc y pincho de erizo con dos cervezas sin alcohol 12€.
Increíbles pinchos y buen ambiente. Bien de precio.
Grandes porciones tapas. Variadas y buena elección. Servicio agradable. Buen ambiente
¡Espectacular! Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un festín. Cuando volvamos a Pamplona repetiremos seguro. A destacar el pintxo de foie y el sashimi de atún. Las vieiras también estaban de escándalo. Todo muy bien presentado y la atención un 10.
Un bar con un diseño y una decoración excelente.
Las tapas variadas y deliciosas. Y el servicio al cliente muy cuidado, con camareros que recomiendan si no se sabe que pedir entre tanta variedad tan bien presentada.
La comida fue deliciosa y los camareros súper majos haciendo su trabajo con sonrisa. Nos gustó mucho!
Bar pequeño pero completito, tienen variedad de vinos y tapas algo más selectas que en otros bares de la zona, el precio es algo más elevado pero es lo que tiene probar cosas nuevas y diferentes
Miguel Angel Nievas Rivas
+5
Es guia Michelin 2018, Excelente, pinchos con premio, una calidad impresionante, mucha variedad de calidad, una pizarra gigante de tapeo, variedad en vinos.
Recomendado 100%. Para repetir. Juzguen por las fotos, aun así alli mejor y con hambre.
Una de mis grandes recomendaciones para ir de pintxos.
Todo estaba buenísimo. Pedimos cresta de gallo, pulpo a la gallega (que con la calidad de los otros pintxos nos decepcionó un poco), tosta de atún, cazuela de bogavante (que estaba espectacular) y un pintxo más (que no recuerdo como se llama, pero sin duda fué de los mejores).
Fué un gran descubrimiento y el personal muy amable.
PD: Nos quedamos con ganas de probar la hamburguesa de wagyu (tenia muy buena pinta).
Sin duda hay que probar la txalupa (pincho finalista 2015) es una focaccia con sardina ahumada y el pintxo de erizo de mar. El sashimi de pez mantequilla o de atún rojo mejor pasad de ellos. Para finalizar un toque dulce con los helados artesanos.
David Gómez Soto (Beliki)
+5
Por el Casco viejo de Pamplona, callejeando encuentras el Bar Guria. Sitio clásico para comer pinchos . En pedimos los dos pinchos con premios 2018. Está al lado del Gaucho, uno de los bares míticos de Iruña. Suele estar menos concurrido por lo que este bar es una excelente elección
Estuvimos tomando unos pintxos en este bar.
Variedad, era de los pocos que tenía algo diferente, la mayoría de bares tienen la misma gama de pintxos.
Los camareros muy atentos, especialmente la chica que nos atendió a nosotros, nos explicó todos los pintxos y era muy atenta.
Francisco BETANCUR YAGÜE
+5
Visita a GURIA en este 15 de agosto. Día de saturación en Pamplona y toda España pero no por ello el servicio baja en calidad.
Hemos comido y cenado y solo podemos alabar vuestro trato y producto.
El producto es muy rico en formato tapas gourmet pero amigos, el servicio es una maravilla como así le hemos transmitido al camarero calvo que nos ha atendido en el día de hoy. Felicidades y súper merecido todo lo bueno que os pase.
Un abrazo desde Zaragoza. Paco & familia. Pd: bien ganada esa distinción de la Guia Michelin.
Muchos pinchos distintos y diferentes a los clásicos de otros bares. El camarero muy atento y simpático. Es un lugar muy agradable, el bar es moderno pero acogedor es muy recomendable para tomar algo y seguir disfrutando de la ciudad y sus pinchos.
Exquisitos pinchos y tapas. Exquisito el trato y el ambiente. Buen precio. Y un camarero "Julio" de simpatía y amabilidad extrema. "Que buena gente"
An error has occurred! Please try again in a few minutes