Lorena Fernandez Gomez
+5
Van dos veces que voy es un sitio excepcional comida china riquísima, y como no hay dos sin tres repetiré este Sábado.
Buenisima comida, todavía nos queda mucho por probar y estamos deseando volver! Sensación muy buena de limpieza, calidad y mimo en la cocina. El trato por parte del personal inmejorable!!!Gracias!!
Comida china casera, local muy sencillo pero una comida que no se encuentra en otros lados. Los rollitos de la casa imprescindibles. Preguntad por los platos del día y recomendaciones.
Buen restaurante de comida china cerca del centro de Pamplona. Relación calidad-precio excelente y tiene unos platos muy ricos. Nos gustó especialmente el arroz kakun, los rollitos de primavera (unos de los mejores que he probado) y el pato pekinés. Para repetir 100%!!
Edgar Fernández Alonso
+5
Bar/restaurante de comida china tradicional. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, cocinado practicamente casi al momento. El local es un bar antiguo que conserva su esencia de taberna pero con decoración china. El servicio es rápido y eficiente. Recomiendo dejar hueco para el postre y probar las nueces fritas con miel 👌🏻. El rollito blanco y las berenjenas todo un descubrimiento.
Hacia tiempo que no comia en un restaurante chino pero he de decir la verdad que es de los mejores que he ido en mi vida. El restaurante no tiene nada del otro mundo , normal , totalmente normal . Sin ningún detalle especial pero la comida es francamente buena .
En cuanto a la comida, he de decir que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Desde hace varios años preparan comida China tradicional muy sabrosa. Pedimos sopa de la casa con fideos, verduras y ternera, rollizos blancos rellenos de verduras, pollo frito con verduras y ere nenas Chinas. Por otro lado, la comida es muy aceitosa y cuesta digerirlo todo. El restaurante, en general está bastante dejado. Tiene detalles de apañaos mal hechos. Está sucio y decadente. Como experiencia mola mucho pero no volvería. El trato fue muy bueno. Son muy amables y simpáticos.
Decir que la atención es maravillosa. La comida de mucha calidad, no deja esa sensación de ser una comida grasienta y estar lleno al momento. Raciones de tamaño adecuado que te permiten pedir varias cosas sin quedar saciados y menos dejar nada en el plato. Sin duda repetiria y ánimo a visitarlo sino lo conocéis. Eso si llamar con tiempo es pequeño y normalmente esta lleno
Un sitio al que volvería sin pensarlo. La calidad/precio de la comida es muy buena. Rapidez en el servicio y los trabajadores muy amables.
Si os recomendase algo sin duda sería: la berenjena china, el rollito frito y los tallarines de la casa.
El mejor restaurante chino sin duda. El personal muy pero que muy agradable, un gustazo y la comida… riquísima. Tienen menú del día entre semana muy económico (y con platos muy buenos) y después la carta que está genial. Súper recomendables los tallarines de la casa y el arroz tres delicias.
Muy bien comida tradicional china muy rica rápidos y económico, solo tengo un pero muchas veces te sacan varios platos a la vez y sete enfrían deberían mejorar eso
Buena comida china en un bar de toda la vida de Pamplona. A mí personalmente no me apasiona pero encuentro que tiene un poco mejor calidad que otros. Un descubrimiento para ir de vez en cuando. Ojo con las cantidades: si pides muchos platos y te llenas, es comida más pesada de digerir.
Fanático chino, desde fuera parece un bar normal y corriente pero su comida china es muy buena calidad totalmente recomendable
Solemos ir a cenar y la verdad que siempre salimos super contentos.
Hay mucha variedad de platos, todos ellos muy ricos. Son platos tradicionales, con buena ración y económicos.
El personal es agradable y siempre te ayudan y te recomiendan platos nuevos para probar.
Hay menú del dia
Laura Paneque De La Torre
+5
Fuimos ayer a cenar y todo estaba buenísimo. El personal es muy amable y atento, te explican y recomiendan platos y cantidades muy bien. Los rollitos de primavera y el arroz kubak (creo que se llama así) hay que probarlos porque están espectaculares. Si vuelvo a Pamplona, me acercaré sin duda
No creo que haya un Restaurante de comida China de mejor calidad en Pamplona.
Pedimos un arroz 3 delicias, unas empanadillas rellenas de carne (KUO TIE) exquisitas ( preferible untarlas en salsa de soja), pollo de la casa sabrosisimo (foto) y unas berenjenas chinas (foto) de quitar el hipo.
El restaurante es un antiguo bar que conserva todo su anterior aspecto. Únicamente han añadido unos faroles chinos y algunos discretos cuadros orientales.
Es preferible llamar antes de ir, porque suele estar hasta la bandera.
Comida china que se nota que es casera? Muy sabrosa y no te empacha. Pedimos un rollito frito, un rollito blanco, tallarines de la casa (con ternera, alguna verdura y una salsa suave) y pollo al curry, en su punto justo de picante. Todo delicioso y además te aconsejan si no sabes qué pedir. El personal muy amable y atento. Volveremos seguro.
Jose Antonio Rodriguez
+5
Comida china muy rica, platos abundantes y precio adecuado. Muy buena atención del personal
Bertrand Barère de Vieuzac
+5
Es el mejor restaurante chino de Pamplona. No voy a decir, como el resto de reseñas, que se trata de "auténtica comida china", porque cualquiera que haya estado en China sabe que allí no se come ni por asomo lo que nos sirven los restaurantes chinos en España.
Lo que sí es absolutamente cierto es que, dentro de los restaurantes chinos adaptados al gusto español, este es el mejor de la ciudad sin lugar a dudas. La mayoría de chinos tienen una carta idéntica, con los mismos platos, los mismos sabores, el mismo glutamato... como si hicieran restaurantes en una cadena de montaje. Sin embargo, el Goroabe ofrece otro tipo de platos con aspecto mucho más casero o genuino, productos diferentes, preparaciones más regionales y no tan genéricas.
Llevo yendo ocasionalmente varios años, y tengo que destacar el sabor, la calidad y el buen trato de los propietarios, que son muy salados. El único aspecto negativo es que tienen tantísimo éxito que a veces es complicado encontrar mesa si no reservas con un poco de antelación, y el servicio suele ser muy lento porque están saturados de clientes.
MªRosa Vicente Sánchez
+5
restaurante sencillo donde comer una comida china tradicional de buena calidad y casera, raciones abundantes y precios razonables, lo único que no nos gustó fue el postre de conejos
Un bar de toda la vida convertido en chino, con la comida, buena y gran cantidad. No esta mal
An error has occurred! Please try again in a few minutes