All Tapas here are of excellent quality, try the Filomenas and the Foie. Service is great as well, I’m never tired of coming to Fitero every time I visit Pamplona.
Pilar Ceciliano Lorenzo
+5
Increíble las piparras! Y los pinchos! �� el trato inmejorable. Volveré segurísimo!
Los mejores Fritos del mundo.
Muy buenos pintxos, recomiendo el filomena y el croquetón. El ambiente es bueno la atención muy rápida y los camareros muy agradables, te asesoran que es lo que más piden los turistas
Bar sito en plena calle Estafeta en el centro de Iruña. Tiene salón y terraza. El servicio es muy amable, especialmente Paloma que nos ha atendido esta noche. Muchísima variedad de pintxos, tanto fríos como calientes y simples o elaborados. Recomiendo probar la filomena, bechamel de lenguado con gambas, ajetes tiernos y masa filo o el saquito de masa filo con bechamel de bacalao. El clásico pimiento de piquillo relleno de bechamel de bacalao o la presa de cerdo con salsa de hongos y foie. También te recomiendo probar a parte de los vinicos navarros, el vermut de grifo.
Si vienes, no puedes irte sin hacer una parada aquí.
✨Pamplona✨
Típico bar de pichis en plena estafeta. Muy recomendables las coquetas (probamos de jamón y huevo, de roquefort y de hongos). El pincho de tortilla con jamón le encantó a la peque. Buen pincho también el de Txopitos encebollados y la crepe de espárragos y atún. Conseguir sitio es complicado pero no más que en cualquier otro de la zona. Atención muy rápida.
Recomendable.
Sitio típico en Pamplona para tomar pintxos. Todo muy rico. Recomendable probar la “filomena” y muy ricas también las gildas
Esta en todas las guías y con toda la razón. Las tapas impresionantes. Dejaros recomendar si no sabéis qué elegir; a nosotros nos ganaron con la "Filomena" y el "bacao al ajoarriero".
La atención e diez.
Las mejores croquetas de mi vida.
Hemos probado la de jamón y huevo, la de roquefort y la de hongo beltza.
I N C R E I B L E S
Con el Qr accedes a una carta de más de 40 pintxos, comida casera y buena atención.
Los pintxos estupendos. Hay una amplia carta para elegir, para todos los gustos.
Escogimos el filomena, que lleva bechamel de lenguado, con gambas y ajetes y pasta filo. También pimiento relleno de bechamel de bacalao, croquetón de jamón y huevo, tosta de foie. Todos muy ricos.
Es cierto que el precio tampoco es de los más baratos, pero va acompañado de la calidad de lo que tomas.
Los camareros muy agradables todos.
Bar al final de la calle Estafeta, pinchos típicos de Pamplona con precios un poquito elevados. Cuando antes te tomabas dos o tres, ahora puedes tomarte.
O cambia la dinámica o con el tapeo va a pasar como con el ocio nocturno, que explote la burbuja.
Nos pedimos dos filomenas. Tienen un sabor muy fino y elegante de bechamel, gambas y pescado. Encima tienen una masa curiosa crujiente que se deshace en boca, le da un toque muy bueno. Para nosotros, ha sido la tapa más original, casera, elegante y deliciosa de Pamplona. Me recomendaron el vino blanco Javier Asensio que me encantó y no conocía antes de venir. Sin duda, lo recomiendo y repetiré. Atienden rápido, son atentos y serviciales.
Local de pinchos en plena calle estafeta de Pamplona. Delicioso el pincho Filomena, repetimos dos veces y muy rico también el resto de los que probamos. Los precios son parecidos al resto de locales de la zona. Nos gustó el ambiente y servicio correcto. Estaba abarrotado cuando fuimos pero pudimos conseguir una mesa alta fuera.
Juana Mari Pascual Llamas
+4
Muy bueno todo. Recomendamos las croquetas, buenísimas.
Local de pintxos situado en pleno centro de Pamplona, a escasos metros de la plaza del
Castillo. Siempre suele estar concurrido, aunque a pesar de ello no es difícil conseguir mesa. Espectaculares sus pintxos “Filomena” y secreto ibérico con foie. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendables.
Muy buena variedad, exquisitos pinchos. El personal muy atento.
Nos gustó tanto que fuimos dos veces.
La primera comimos morcilla (uno de mis pintxos favoritos), bacalao y anchoa frita (todo buenísimo).
Y la segunda, filomena y chistorra (que estaban muy buenos) y una croqueta de jamón (que personalmente no me gustó aunque nos la recomendó amablemente el camarero). La atención fué muy buena, volvería sin duda.
Otro de los clásicos de la calle Estafeta,. Como siempre gran calidad y variedad en los pintxos. Mas de una vez nos quedábamos en éste bar hasta el cierre... Ahora lo disfrutamos más de dia:, vermús, sobremesas o tardeos...
Probamos varias tapas y todas estaban buenísimas, muy elaboradas y parecían recién hechas (y eso que eran las once de la noche). El personal nos atendió de maravilla, son gente muy maja y honrada.
Espero que volvamos en futuros viajes a Pamplona.
MARIA DEL CARMEN GALERA QUILES
+5
Excelente sitio para ir de pintxos. El personal es muy amable. Buen servicio. Muy bien ubicado en calle estafeta. Cuenta con zona exterior e interior. Tapas elaboradas, exquisitas y sabrosas. Muy recomendable, seguro que no defrauda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes