Uno de mis fijos en capital navarra. La relación/precio es digna de alago. He estado comiendo en diversas ocasiones y nunca me ha defraudado. Van variando platos y menús según la estación o la innovación que quieran imprimir. El servicio siempre atento y muy rápido. La presentación de la mesa impecable. Esta última vez estuvimos probando el menú fin de semana con 3 entrantes muy ricos y alguno de ellos incluso original en estos lares como los gnocchis. Los segundos exquisitos e incluso alguno de ellos sorprendente como las albóndigas. Como dato curioso no cambiaron los cubiertos para los segundos, pero es la excepción a la regla. Fantástico restaurante.
Tomamos un par de rondas de cerveza en una mesa alta que tenían afuera, todo bien. Tienen una amplia barra de pinchos con precios entre 2,50€ y 3€, con muy buena pinta; nos queda pendiente probarlos. Es un sitio al que volvería.
Comimos muy bien, quizás alguna ración un poco justa, cómo puede ser los puerros. La presentación de la mesa es muy original aunque yo eché en falta un mantel, aunque fuese de papel. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable.
Te reciben con una crema de puerros servida en vasos y en un soporte de madera. El pan es variado, uno de maíz y otro de pasas, si no recuerdo mal. Cómo nota hay que decir que han recibido el segundo premio al mejor pintxo. Es aconsejable hacer reserva.
Comimos de menú y a este respecto no sé si éste varía o es fijo, lo que está claro es que las bebidas y los cafés no están incluidos.
Calidad excelente. Precios estupendos y el trato inmejorable. El camarero nos ha tratado genial atendiendo cada una de nuestras necesidades, además de ser muy majo y cordial. Sin duda alguna recomendado al 100% para cenas y eventos. Repetiría mil veces.
Toda la comida a sido buenísima
Y los postres delicados y el trato de los camareros un 10 volveré sin dudarlo
La comida estaba deliciosa y el mesero muy amable, con una muy buena atención!
Si tuviéramos que regresar a Pamplona, definitivamente volveríamos a ese lugar.
Buena elección para comer o cenar. Comida rica, platos muy bien presentados. Servicio correcto. Excelente relación calidad/precio.
🏢AMBIENTE/LOCAL: es un restaurante ubicado en el centro y tiene bastante espacio tanto para tomar unos pintxos como para comidas. Para esta última tiene una zona específica más íntima y cómoda .
⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: muy buen servicio, son atentos, agradables y sirven rápido. Se nota la profesionalidad
🌮COMIDA: he ido a comer ya varias veces. El menú del día está genial de precio, cantidad y calidad.
Las veces que he venido te sirven una crema de calabacín muy bien presentada y que está buena.
Yo he probado algún pintxo que los recomiendo totalmente; la ensalada de cebolla con gambas y salsa de gambones y está espectacular, me gusto tanto que he repetido las otras veces que he ido; el cordero está también increíble; las alubias del menú de comidas también están muy buenas; y el bacalao muy bueno tanto de punto como de sabor; por último la tarta de queso muy recomendable.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp no recuerdo cuánto fue pero si que recuerdo que no me pareció nada cara para la cantidad y, sobre todo, calidad de los platos
💯NOTA: le ponemos un 8.5
Fuimos a comer 5 personas el menú de fin de semana. El comedor, a diferencia del bar, silencioso y tranquilo. La ensalada estaba buena, el pisto muy rico y los gnocchi nos encantaron. Los segundos (manitas, atún y albóndigas) también sabrosos, aunque de las manitas esperábamos más. La tarta de queso espectacular.
La principal pega fueron las cantidades, creo que no lo tienen bien ajustado. Nos pusieron un cuenco de ensalada, un cuenco de pisto y otro de gnocchi, para 5 personas. Apenas una cucharada para cada uno. La misma cantidad que a la mesa de 4. En cambio, a las mesas de 6, les ponían dos de todos los entrantes. Afortunadamente los segundos son buenas raciones, como los postres. Pero se te queda un poco cara de sorpresa catando una cucharada de pisto en un menú de 39 euros. Ya se aprecia en la foto que tampoco el plato de pisto (vajilla muy bonita) está especialmente lleno.
Sitio muy bueno para tomar pinchos y cerveza en el corazón de Pamplona. ¡¡¡¡¡Gora San Fermin!!!!!
Antonio Guillermo Fernández Pazos
+5
No conozco Pamplona en su restauración, pero si puedo afirmar que éste local conjega la buena relación caludad/precio...
Yo y mi mujer cenamos el menú degustación... EXCELENTE.
MIKEL SENOSIAIN JERICO
+5
Muy buena carta, trato exquisito por parte de los camareros. Las albóndigas de txuletón riquisimas. Tarta de queso impresionante. Calidad/precio muy buena. Para repetir. Totalmente recomendable
Espectacular una vez más!
Todo riquisimo! En un menú del día muy completo, y de precio muy bueno calidad-precio.
La tarta de queso ha sido mi sorpresa esta vez! La mejor que he probado hasta ahora! Va directamente a mi Top1!
Buena barra de pintxos y excelente restaurante. Comedor agradable, personal profesional y atento. Todo es excelente. La torrija es deliciosa. Como única pega abusan del aceite de trufa.
Esteban Martínavarro Catalá
+4
Muy ricos y variados entrantes, el rodaballo bien ligado y muy gustosa la chuleta.
Carta de vinos corta pero con cositas interesantes, seguro que crecerá con el tiempo.
Muy cuidado el servicio de sala.
Restaurante moderno y con un gran ambiente. Muchos pinchos en barra y también raciones en carta. Tiene un vermut de la casa muy elaborado. Mola mucho estos sitios por calidad de pintxos y ambiente
Un sitio de 10!! Comimos el menú degustación y salimos encantados. La variedad y lo original de los platos lo mejor. Todo exquisito. El trato de los camareros es muy bueno.
Volveremos sin duda. Muy buena cocina, actual y de calidad en el centro de Pamplona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes