Uno de mis fijos en capital navarra. La relación/precio es digna de alago. He estado comiendo en diversas ocasiones y nunca me ha defraudado. Van variando platos y menús según la estación o la innovación que quieran imprimir. El servicio siempre atento y muy rápido. La presentación de la mesa impecable. Esta última vez estuvimos probando el menú fin de semana con 3 entrantes muy ricos y alguno de ellos incluso original en estos lares como los gnocchis. Los segundos exquisitos e incluso alguno de ellos sorprendente como las albóndigas. Como dato curioso no cambiaron los cubiertos para los segundos, pero es la excepción a la regla. Fantástico restaurante.
Tomamos un par de rondas de cerveza en una mesa alta que tenían afuera, todo bien. Tienen una amplia barra de pinchos con precios entre 2,50€ y 3€, con muy buena pinta; nos queda pendiente probarlos. Es un sitio al que volvería.
Comimos muy bien, quizás alguna ración un poco justa, cómo puede ser los puerros. La presentación de la mesa es muy original aunque yo eché en falta un mantel, aunque fuese de papel. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable.
Te reciben con una crema de puerros servida en vasos y en un soporte de madera. El pan es variado, uno de maíz y otro de pasas, si no recuerdo mal. Cómo nota hay que decir que han recibido el segundo premio al mejor pintxo. Es aconsejable hacer reserva.
Comimos de menú y a este respecto no sé si éste varía o es fijo, lo que está claro es que las bebidas y los cafés no están incluidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes