El local esta muy bien ademas lo tenian decorado de Halloween con bastante acierto. El personal de 10 amables, atentos y te explican y asesoran; con la carta de cervezas que tienen vas a necesitar esa ayuda si no eres un experto.
La comida estaba deliciosa, la carne con el punto perfecto y la hamburguesa de un tamaño que puedes manejar y ademas quedas lleno, la puedes pedir normal o de txuleta que es como la pedi yo y lo dicho riquisima. Si puedes y te gusta la cerveza y las buenas hamburguesas ve sin dudarlo
Para mi, sin duda, todo un descubrimiento.
Una amplísima varierdad de cervezas, tanto nacionales como internacionales; algunas fijas en carta y otras variando para dar la oportunidad de descubrir cosas nuevas.
Muy buenas recomendaciones por parte de los camareros.
La carta de comidas tampoco se queda corta: variedad, calidad y cantidad.
Se come/cena muy muy bien, y está todo bastante bien organizado.
La atención fue genial, atención rápida y muy amable por parte de todas las personas que nos atendieron (fuimos varios días).
Ojalá abran un local en Madrid, sería de mis imprescindibles.
Atención excelente y calidad de productos genial. Servicio muy rápido y local amplio y limpio.
Menú variado/muchas opciones para todos los gustos.
Buen sitio donde parar a tomar cerveza y picar algo. Las raciones de patatas están genial. Recomiendo también los wraps y las tostadas
Buenas hamburguesas, solemos frecuentarlo bastante es una buena elección cuando no te quieres complicar buscando sitios. No se puede reservar con forme llegas te apuntan.
Excelente lugar para tomar una cerveza y cenar con los amigos en en un ambiente distendido e informal.
El servicio muy amable
david aranguren zapatero
+5
Buen sitio para probar algunas cervezas diferentes y la carta esta bien de picoteo ..nachos..perrito caliente...etc. En general el trato agradable y bueno. A veces puede estar demasiado lleno y hay q esperar.
Un lugar increíble, con birras artesanales de TODO el mundo. La comida muy buena y con postre y todo hemos gastado un precio muy razonable.
Los camareros muy majos.
Una amiga me pegó el vicio de ir allí. La comida es riquísima pero la atención al cliente es lo mejor ! Siempre que podemos vamos a por unas cervecitas.
La cerveza de la casa muy buena, repetimos los nachos porque estaban muy ricos, también pedimos un combo que lleva aros de cebolla, nuggets...muy bien de precio y atención rápida. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes