Cuando llegamos estaba llenísimo y era ya un poco tarde, nos dijeron que no tenían hueco pero al segundo pudieron colocarnos en una mesita. Supongo que será mejor reservar. Tomamos un menú (no recuerdo el precio pero estaba muy bien) y la verdad es que estaba todo delicioso, los platos muy contundentes, había variedad para elegir y nos encantó todo. Nos asombró el lugar dónde está ya que se encuentra en el entresuelo de un edifico, nos gustó mucho y el ambiente era muy agradable, señalar que tiene unos ventanales muy bonitos. Repetiremos. Muy recomendable!
Agosto 2018.
Espectacularrrr !!!
Comimos de menu. Mucha variedad. Calidad precio acertadísimos. Servicio muy atento.
Busca el restaurante en un segundo piso, precioso. Mejor con reserva.
La comida estaba muy buena, especialmente los postres, aunque he de decir que los primeros platos son algo escasos. Pero la relación calidad/precio final es muy adecuada. Destacar que íbamos con dos niñas y nos dejaron quedarnos largo y tendido después de comer sin problema, un detalle por su parte. Recomiendo 100% el rabo de buey.
Hemos comido muy bien. La sopa de ajo como la de mi madre de rica, los pimientos rellenos ,espectaculares , y el gosua de postre estaba de llorar de bueno. Raciones grandes, de precio bien y la atención estupenda. Para repetir cada vez que nos acerquemos a Pamplona. Muy muy recomendable.
Emplazamiento inmejorable. Aparcamiento concertado, muy próximo. No es un hotel moderno, sí cómodo. Tiene el pero del primer tramo de escalera para llegar a recepción y ascensor. Habitación con todo, así como el aseo. Limpieza bien. Atención correcta. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Muy buena comida casera. Menu con gran variedad de platos. Primeros con muy buenas opciones de verdura, me encantan las alcachofas a la plancha!
De segundo pescados y carnes muy variadas, algunas con suplemento. Menu por unos 25 euros. Recomendable.
Menu de comida tradicional hecha con buen criterio y llena de sabor. Cuenta con una gran variedad de platos y postres por no hablar de la extensa seleccion de vinos. El personal siempre servicial y amable con excelente actitud. Tan solo se puede repetir una vez que ya lo has probado. El precio es quizas un poco alto pero se debe de recordar que se situa practicamente al lado de la Plaza del Castillo. Muy buena experiencia.
Magnífico restaurante, un gran calidad de producto con un tratamiento culinario de 10, satisfacción plena en todo. Un placer y una delicia la estancia en el Rte. San Ignacio.
No decepciona en absoluto.
Mantener este nivel de calidad durante tantos años es un éxito.
Ubicacion: frente a los jardines del Gobierno de Navarra.
En la tómbola nos tocaron dos comidas en este sitio.
La verdad es que yo nunca había comido ahí y disfrutamos de una excelente comida.
Comimos cosas muy ricas como unas anchoas que tenían un toque de pimentón picante y estaban deliciosas.
También comimos rabo . En su punto de todo.
Otro plato fue higaditos con criadillas otra exquisitez
Excelentes menús, Rica y variada carta navarra, buenos vinos
El primer restaurante que visité nada más llegar a vivir a esta hermosa ciudad.
La comida y el trato es sencillamente INCREÍBLE, el solomillo con el extra de foie ha sido uno de los mayores placeres que haya podido degustar. Su dueña es un encanto de mujer, y el resto del personal más de lo mismo. No le doy 20 estrellas porque no las hay.
No os perdáis la Goxua de postre!
Sitio de comida tradicional con mucho gusto. La cocina es deliciosa, el local está un poco antiguo aunque todavía desprende esencia. Entre semana es un sitio perfecto para comer un delicioso menú del día en un lugar céntrico. Si se visita Pamplona, es un sitio ideal para hacer una parada.
Todo un referente desde hace más de 80 años con recetas de toda la vida y modernos platos siempre con los mejores ingredientes. El menú del día de entre semana sale por 22 euros mas IVA y el de fin de semana por 31+IVA. También hay una excelente carta y menús concertados.
Se come muy bien
Muy bien ubicado y precios muy razonables
No es una taska , mas nivel que una taska por familiar , pero casi por el trato y su amabilidad con su jefa y sus camareras agradables y eficientes .
Me ha gustado mucho.
Volveré.
Un histórico de Pamplona. Un gran lujo al alcance de todos. Comida de temporada exquisita con productos navarros a precios muy justos. Ambiente càlido y relajado. Su dueña Nunchi es un encanto. Recomendable al 200%.
Comida deliciosa y bien elaborada, acertada selección de vinos, postres caseros exquisitos, buen trato por parte de los camareros y la jefa, le falta algo para las 5 estrellas quizas unos entrantes y llenar un poco más los platos. Aún así no te vas con hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes