Berta Torregrosa Parra
+4
Uno de los bares más conocidos para ir de pintxos por Pamplona. El pintxo más típico es el frito de huevo (para mí, aunque no está espectacular, merece la pena probarlo). Además del ambiente y de la amabilidad de los camareros y camareras, otro punto a favor de este bar es que es una buena opción para ver fútbol en Pamplona, ya que cuenta con un par de pantallas
Muy buen sitio para tomar unas copas y pinchos o fritos ¡Espectacular el frito de huevo 10/10!. Calidad-Tamaño-Precio inmejorable.
El ambiente que hay en la calle San Nicolás es espectacular. Pero el bar Rio sin duda es el bar con más identidad de la calle. Si van a Pamplona tienen q probar su frito de huevo, además de que está rico, llena. Riquísimo, todo un descubrimiento el frito de huevo. Además, los camareros eran super simpáticos y currantes, no paraban y con buena actitud. Muy buena experiencia
Carmen Pastrana Góngora (Comfy)
+5
Fuimos varias veces a tomar pintxos. Todos estaban muy buenos y bien de precio. Además tiene una ubicación excepcional en pleno centro de Pamplona.
Probamos: croquetas de jamón, las de txancurro, ensaladilla, tempura de verduras, frito de huevo, tostaditas de anchoa y creo que ya. Además probamos el vermú.
Lo único que no me hizo mucha gracia es que las croquetas de jamón me parece que venían con demasiado bechamel y poco jamón.
Pero por ejemplo recomiendo las verduras y las tostaditas de anchoa, que nos encantaron. El frito de huevo hay que probarlo sí o sí, es típico y está rico. Los camareros muy atentos y amables. Buena relación calidad-precio.
Hemos probado el famos frito de huevo que está muy rico y otras cosas. Lo que me ha gustado es que la cocina ya estaba abierta sobre las 11. El personal amable.
Bar de pinchos y tapas en pleno centro de la ciudad en una calle muy transitada, de mucho ambiente y conocido por su gastronomía.
Buenísimos los fritos, especialmente conocido por su famoso frito de huevo, donde llevan ya décadas ofreciéndolo.
Una parada obligatoria si estás en Pamplona y quieres disfrutar de su ambiente de tapeo con familia y amigos .
Servicio rápido, buen ambiente y siempre estará lleno de gente.
Excelente trato y variedad de croquetas recién hechas. La especialidad es la de huevo. Yo también comí la de carrilleras y me gustó mucho. Me han dicho que la de queso merece la pena. ! Para otra ocasión! La ensaladilla con buena presencia perro no es casera, sino de bolsa congelada. ! Error!
En una de las calles con más ambiente encuentras este sitio muy acogedor y con ambiente tranquilo. La carta es corta pero de buena calidad todo lo que hay y los precios son buenos.
Buena vermuteria!! El trato de los trabajadores muy buena. Variedad de pinchos y raciones que te las hacen al momento. Su especialidad el huevo!!
Buah que pintxos!!🤤 Todos espectaculares! El huevo ya es de otro planeta... obligatorio pedirlo! Pedimos de todo, croqueta txangurro, verdura en tempura, brioche, pulpo (madre el pulpo como estaba!). Atención genial y bien de precio.
Auténtico local de pinchos pamplonicas! Muy conocido por su rebozado de huevo cubierto de bechamel verdaderamente rico. Tienen otras frituras como croquetas y otros platos y pinchos fríos. Camarer@s muy atentos, rápidos y amables. Precios económicos.
Buen lugar en el centro de Pamplona para tomar algo fresco y probar alguno de sus pintxos más famosos. Precios similares al resto de locales de la zona. 5 pintxos y 2 bebidas salió a 16,50€
Buenísimo el frito de pimiento, con un toque picante y relleno de carne y bechamel. El famoso frito de huevo también rico, aunque yo prefiero el primero. La croqueta de txangurro (finalista 2022) súper sabrosa, sabor potente (¡incluida la tinta!), ojo si no te gusta el marisco. Suele estar lleno, pero el servicio es rápido y los camareros simpáticos.
Servicio rápido, te llevas el pintxo a la mesa y luego te lkevan la bebida. Destaca el frito de huevo, que es huevo duro con bechamel con una capa de rebozado que le da el aspecto de una pelota de tenis. Vale 3,50€ creo, pero con eso y una cervecita ya has comido.
De los mejores sitios para ir de tapas. Imprescindible el frito de huevo. Buenísimo
María Auxiliadora Brenes
+5
Sitio moderno, amplio, ubicado en calle San Nicolas, cuenta con una carta de comidas para celiacos y cerveza sin gluten
Buena atención y buena relación precio calidad
Recomendado para ir de pinchos o comer alguna ración
Tiene baño apto para personas con movilidad reducida
Apto para personas celiacas o con intolerancias al gluten
Elizabeth Salvador Harsh
+5
Buenísimo y super buen ambiente. Vinimos aquí mis padres y yo porque mi padre vio un vídeo en YouTube donde recomendaban venir aquí para probar el frito de huevo. Vale la pena, y también vale mucho la pena todo lo demás que tiene para ofrecer. Las carrilleras de cerdo estaban super tiernas, la ensalada de tomate muy sabrosa y la ensaladilla muy muy buena (no predominaba la mayonesa y tenía gambas, algo diferente para nosotros). La tempura de verduras más normal en comparación, pero buena también.
Un clásico de Pamplona. Aunque su gran estrella es el frito de huevo, os ánimo febrilmente a probar el pincho de tortilla porque está espectacular! Recomendación especial también sus verduras en tempura. Riquísimas
Hay que probar el huevo , el pincho estrella del sitio , sin duda muy recomendable.
La atención y relación calidad precio son muy acertadas
An error has occurred! Please try again in a few minutes