Estuvimos cenando un sábado y estaba a tope!! La verdad que es un sitio acogedor y la comida estaba espectacular, pero nos decepcionó un poquito que, dado el precio del menú, tardaran 1 hora en servirnos entre plato y plato… Estaban 2 camareros para el montón de gente que había. Llegamos los primeros en el turno de noche y ya no tenían de una cosa de la carta… volvería a ir porque la comida merece mucho la pena, pero como cliente agradecería que cuidaran estos pequeños detalles. Un puntazo el aperitivo!
Berta Torregrosa Parra
+5
Vinimos a este bar de pintxos por recomendación de gente local y la experiencia fue perfecta. Amplia variedad de pintxos de calidad a un precio razonable en un local lleno a cualquier hora del día. Destacar también la amabilidad y paciencia de los camareros y camareras que nos atendieron, explicándonos cada pintxo a pesar de tener el bar a tope.
El servicio y la barra me encantan. Por parte de la comida le doy un 20 sobre 10 y God las tapas. Sobretodo las especiales que aunque son más caras que las normales os la recomiendo ya que representan muy bien la esencia de Navarra y los camareros las explican. Tienen buenas tapas y menú para comer y es muy agradable el ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes