Opiniones La Olla Restaurante

5
Sísifo BGL
+5
Es un local tradicional de Pamplona. La carta no es muy extensa, aunque tienen platos fuera de carta. Comida tradicional, bien preparada y presentada. Recomendable las alubias verdes con vieiras y el rabo de ternera. Puedes pedir que te vayan sacando los platos uno a uno para compartir. Buena carta de vino. Es un local caro pero merece la pena. El servicio fue muy lento, había mucha gente. Tardaron bastante en sacar el primer plato.
5
Julian Sierra
+5
Uno de los mejores restaurantes de Pamplona sin duda. Cené un domingo noche aquí con mi pareja y no defraudó. Reservé una mesa y aunque llegué puntual, no la tenían lista y tuve que esperar casi 20 minutos, al menos nos invitaron a tomar algo mientras esperábamos, lo que se agradece. Después cenamos navajas, pata de pulpo, solomillo y por último un postre para terminar. Todo delicioso y dejamos los platos sin nada. Para terminar nos invitaron a un chupito. Para una buena cena, 100% recomendado.
5
Estiven camarena
+5
Si quieres un servicio 10 y una comida más que sublime ven, es un sitio dónde pidas carne o pescado vas a quedar satisfecho. Cualquiera que os atienda , vais a quedar encantados , pero en especial Sergio fue encantador. En conjunto el restaurante es de 10 tanto atención como calidad de producto y presentación. Volveremos siempre que podamos .
5
Loredana Boros
+5
Fantástica experiencia! Platos riquísimos con mucha calidad de producto. Destaca el personal y el tratol, muy profesional y el servicio: impecable. Una cocina muy variada, tienen buenas carnes, buenos pescados y mucho producto de temporada. Recomiendo 100%.
4
Silvia MP
+4
Deliciosa experiencia, en todos los sentidos. Personal muy profesional y atento, local muy acogedor y comida excelente. Pedimos varios entrantes, de los que cabe destacar tanto las zamburiñas como las almejas, riquísimas. Continuamos con el solomillo, de muy buena calidad y bien cocinado, y las carrilleras, deliciosas y jugosísimas. Sin duda, un lugar que recomiendo encarecidamente. Estoy deseando volver a Pamplona para poder visitarlo de nuevo!!
5
Brian Carmona Alberca
+5
Excelente experiencia, un trato increíble y profesional, los platos que elegimos fueron todos exquisitos, a recomendar las cocochas de merluza, las almejas de carril en salsa y el pulpo con parmentier!!
5
Sandra Patricia Riveros Galvis
+5
Muy acertada elección. La comida muy elaborada y exquisita. La atención insuperable.. Jorge fabuloso mejor imposible. Calidad precio la mejor al lado de la placa de todos y con parking a menos de 50 metros
5
Manuel Gómez-López
+5
Restaurante junto a la plaza de toros de Iruña. Tiene salón interior y terraza cubierta. Nosotros hemos comido en la terraza y fenomenal. Imprescindible llamar antes para reservar mesa. La carta es extensa y variada con platos elaborados y con productos autóctonos. Todo ha estado riquísimo. Las manitas con hongos increíbles, plato que no hacen en todos los sitios. El servicio súper profesional. Déjate aconsejar. Si volviese repetiría. Totalmente recomendado. Cocina tradicional pero con un toque moderno y muy elaborado. El precio ajustado a la calidad de los platos. Está a la altura de los restaurantes top del sur.
4
Antonia Perelló Jorquera
+4
Buen servicio y buena comida. Probamos fuera de carta unas zamburiñas espectaculares, el solomillo de primera y un mix del bacalao y los calamarines que ante mi indecisión me combinaron, todo un detalle. Solo un pequeño defecto, mesas grandes, mucho ruido.
5
Pamplona Gastronómica
+5
La Olla es un local ubicado en pleno centro de Pamplona que apuesta, sobre todo, por la calidad de su producto. Su oferta, de carta, está repleta de platos de gastronomía navarra con un denominador común: las magníficas y variadas materias primas que utilizan en su cocina. En nuestra visita decidimos probar tres entrantes diferentes: una ensalada de tomate con bonito y otra de pimientos del piquillo, dos platos típicos de la gastronomía de nuestra comunidad que fueron una gran forma de empezar nuestra comida. A pesar de que no estábamos en temporada de ninguno de los dos productos, su excelente calidad hacía olvidarse del calendario. Continuamos nuestra experiencia con unas sabrosas zamburiñas, que fueron todo un descubrimiento para nosotros y nos hicieron descubrir que en La Olla también cuentan con buenos proveedores en cuanto a pescado se refiere. Esto lo confirmamos con nuestro entrada en los principales. Primero escogimos un rodaballo al horno, perfectamente desespinado y servido en la mesa por su amable y atento personal. Y después nos pasamos a la carne, con una chuleta de vaca vieja en su punto justo, cuyo intenso sabor no tenía nada que envidiar al de la carne de los mejores asadores de la ciudad, lo que nos hizo comprender por qué este restaurante es uno de los preferidos de la ciudad para mucha gente. Para terminar nos sorprendieron con una teja de menta, mousse de chocolate blanco, queso con frutos rojos silvestres, polvo de coco y ralladura de lima, que fue todo un acierto. La combinación de sabores era fresca y original, y nos dejó con un buen sabor de boca tanto en el momento de terminar como en cada momento en el que recordamos nuestra experiencia en La Olla.
Clicca per espandere