Menú degustación, todo excepcional,a destacar la vieira y el pichon sin menospreciar el resto de platos.
Totalmente recomendable
Un trato inmejorable.
Cocina sofisticada y deliciosa.
Ha sido un placer comer allí y espero volver.
Un restaurante elegante, la comida con muy buen sabor, muy buena carta de vinos, y la atención del personal a1.
Todo muy bueno y muy bien presentado. Disfrutamos mucho de la comida
Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de alta cocina de navarra. Platos simplemente espectaculares en cuanto a sabor y presentación. Personal amable y cercano. El local está situado en el centro y tiene una ambientación muy íntima. En lo referente al precio, es elevado, pero en armonía con el producto y servicio de alta calidad que ofrecen. Una gran opción para fechas señaladas.
Probamos el menú degustación, unos 11 platos si incluimos los 3 aperitivos, los cuales van acompañados por cava, vino blanco , tinto y dulce por este orden, excelentes la Vieira a la brasa asi como el taco de bacalao al Pil Pil, los demás un punto por debajo pero siempre a gran nivel, igualmente las camareras nos atendieron muy bien, salvo el sommelier que nos tocó, no rellenó nunca una copa ni pregunto si queríamos mas cava, vino blanco o tinto, y este último tuvimos que reclamarlo porque llegó la carne y no nos cambió al tinto, poco profesional, en un menú degustación de casi 100€ por comensal esos detalles son importantes, aún y todo Iñaki está siempre pendiente y al comentárselo nos cambió de sommelier aunque fue tarde se agradece el detalle, supongo que si volvemos no volverá a pasar, recomendable.
Great place, good products service and staff.
We got there last minute they gave us a nice table and deliver to us a fantastic service, great team.
Muy bien, espero que les hayan disfrutado las cervezas el equipo de la cocina porque se lo merecen al igual que los demás.
Gracias, seguro que volveré próxima visita a Pamplona.
Amabilidad ! Un 1000
Servicio impecable
Limpieza! Un 1000
Creo que mi experiencia fue muy satisfactoria.
Se come genial! Todo el rato super acentos los camarer@s .
Es un recomendado absoluto!
Cenamos un buen menú degustación con una atención impecable del servicio. Se agradece la profesionalidad y a la vez, la amabilidad del servicio. El menú constaba de varios platos bien elaborados y buena materia prima. Destacaría el champiñón en tempera que estaba buenísimo, la vieira o la merluza, bien cocinados y con buena mano.
Hemos disfrutado de una cena perfecta, servicio super cuidado y personal muy atento y detallista. Los platos muy bien presentados y sabrosos. Pedimos a la carta pero los menús degustación también eran muy apetecibles. Sin duda para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes