Muy buenos pinchos en uno de los bares más populares de Pamplona. Realmente se merecen la fama. Imprescindible pedir el foie.
Aunque esté muy concurrido, el servicio es eficiente, van volando.
Uno de los bares más conocidos de Pamplona para comer pinchos, y con razón: cocina en miniatura muy rica, creativa y con numerosas opciones para elegir. Los pinchos tienen varios precios, en función de lo que conlleven en cocina, hasta 4€ los más caros.
Pedimos bacalao con pisto, huevo trufado con
Típica taberna de pintxos de Pamplona, a cuál de ellos más rico!
El foie, espectacular, jugosísimo; el huevo trufado, delicioso; la carrillera, más tierna y sabrosa, imposible... toda una experiencia, y por supuesto, incluyendo el ambiente y el servicio.
¡¡Para chuparse los dedos!!
Muy concurrido. Uno de los sitios mas populares de Pamplona para ir de pinxos y cañas. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Servicio atento y amable.
Me lo recomendó una amiga que desde que fue solo hablaba maravillas del lugar… Necesitaba ir a comprobarlo y salí fascinada. Variedad de pinchos que no encuentras en otro lado y bastante rapidez. Una falla es que el lugar se llena mucho y es pequeño, pero a nivel de comida y atención 10/10
Recomiend
Increíble bar de pintxos auténtico y de autor. Nos hemos ido del lugar con las barrigas llenas y una sonrisa de oreja a oreja. Recomendadisimo parar por aqui si estas de visita por Pamplona. Recomiendo el pintxo de carrillera ibérica, de otro mundo!
Muy buenos pintxos, mi preferido el de huevo trufado y el brick de pato. Lleno hasta la bandera. Personal amable. Buenos precios. Es una barra larga con algunas mesas en la puerta.
Primero de todo, avisar que no es un sitio para comer los mejores fritos, para esto hay otros bares.
Venden unos pintxos de 10, todo mas elaborado que otros bares. El de foie es una locura y que decir del trufado. Recomiendo 100% estos dos.
Espectacular bar de te pintxos de Pamplona, da igual el que comas, todos riquísimos, yo en especial recomiendo el pintxo de foie a la plancha, delicioso, también el saquito de ajoarriero con huevo, vasito de huevo con hongos.
En nuestra opinión, uno de los locales de pintxos con mejor calidad de Pamplona. Pedimos pintxo de foie, txangurro, carrilleras, gambas, huevo trufado, bomba dos salsas y crujiente de bacalao... todos recomendadísimos. Repetiremos si volvemos!
Hay que ir pronto si vas en temporada alta pero siempre puedes apoyarte en los poyetes del bar Santander de enfrente (lo suele hacer la gente) si no encuentras mesas libres.
Merece la pena probar el foie y saquito de rollete de pato.
Además, pedimos la lasaña, el pulpo con parmentier, el canelón de
Los mejores pintxos de Pamplona. El de foie es de otro planeta son 6€/unidad pero vale la pena. Es una parada obligatoria. Hay bastantes mesas y el servicio es rápido.
Increíble los pinxos que tiene en este bar. Recomendado 100% sobretodo recomiendo, si os gusta el pescado, el pinxo de esturión y la anguila ahumada, una delicia de sabor increíble. Mi pareja y yo probamos 10 pinxos distintos, todos buenísimos y el servicio a pesar de estar lleno te atienden rápido
Sin duda, el mejor sitio de pintxos de Pamplona!! Están increíbles, muy buenos y de cantidad generosa a un precio correcto. El pintxo estrella es el foie, está brutal 🤩 sin duda, repetiremos si volvemos a la ciudad!
Sitio de pinxos mítico en Pamplona situado en una pequeña calle al lado de la Plaza del Castillo. El interior es muy pequeño y de 13h a 15h se llena completamente. Fuera hay unas mesas pero cuando no queda sitio la gente coge los pinxos y bebidas y los toman en la calle. Hay una buena variedad de pi
Un clásico de Pamplona centro, en plena plaza del Castillo, siempre ♾️ a tope de gente pero siempre también con buen ambiente y buenos pintxos. Recomendable siempre fuera de horarios de viernes y sábado noche porque pierde ambiente y algo de calidad en el servicio, siempre que vayas pide foie a la p
Espectacular el local, el foie es de los mejores pinchos que he probado! Atención rápida y muy serviciales. Siempre hay mucha gente pero te atienden rápido. Si o si es parada obligatoria. Los huevos trufados muy buenos y el pincho de tortilla tambien
Para siempre. Nosotros en nuestra estadía fuimos varias veces. Los pinchos son de alta calidad. La atención a pesar de qué hay horarios que está muy lleno es increíble: siempre te evacuan dudas, te atienden con una sonrisa y te hacen sentir cómodo. Bien merecida su mención en Guía Michelin. Huevos p
Brillante, llegamos temprano y eso hizo que pudiéramos sentarnos en la barra. Se llenó en seguida de que llegamos pero atienden muy rápido y los platos salen instantáneamente. Todo riquísimo y abundante, el precio me pareció muy correcto. Volveré cuando pase por allí de nuevo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes