Atención, cantidad, calidad y precios excelentes. Pedimos migas y un plato típico y todo genial. La terraza muy bonita y tranquila.
Un buen restaurante para disfrutar de la gastronomía en los pueblos de la Alpujarra… la atención ha sido lo mejor súper amables y nos recomendaban lo mejor del menú, el plato aljapurreño delicioso y no podremos olvidar los entrantes que eran unos platos abundantes. Volveremos
Comida muy buena y de calidad además de tener buena presentación. Precios medios supongo por ser zona turísitica. Ubicación inmejorable junto a la Iglesia parroquial de la Santa Cruz, un lugar idílico en Pampaneira. La atención del personal ha sido estupenda.
Medidas segurida Covid-19 correctas.
100% Recomendable. Comida de gran calidad, todo buenísimo y trato excelente!
Un encanto de restaurante, una terraza con sombra donde se pasa el rato de lo mejor, la comida estupenda muy bien presentada, la atención de la chica amable, el servicio rápido y los precios de acuerdo al lugar muy buenos. Los recomiendo en pampaneira al lado de la iglesia.
Siguiendo las recomendaciones de los viajeros, hemos visitado Casa Diego en Pampaneira. A priori si dices que en un pueblin de monte te zascan 19€/pax para comer puedes pensar que es caro pero ... terracita con vistas a Sierra Nevada, servicio rápido y muy atentas las camareras, raciones enormes,
Muy recomendable. Raciones abundantes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de pedir. Los entrantes (gazpacho, sopa de picadillo) son normales, pero las ensaladas o los platos principales son grandes.
Buen servicio, rápido y personal amable.
El camarero un encanto. La tapa riquísima. Los bocadillos riquísimos.
Buena comida, muy buen precio, magnífica ubicación y sobretodo una atención y cercanía inmejorable. El chico que nos atendió muy buen profesional.
Magnífico servicio y trato. Comimos de maravilla en una terraza en la parte superior. Os recomiendo el plato Pampaneira, la ensalada de pimientos y atún y el vino de la Alpujarra almeriense.
An error has occurred! Please try again in a few minutes