Lo encontramos por casualidad fiándonos de las opiniones en google y la verdad es que no lo hubiéramos encontrado de otra manera.
La comida deliciosa, revuelto de bacalao y chuletones riquísimos. Autoservicio de vinos, sidra y champán. Postres caseros. Unas vistas geniales.
El jefe muy majo! Y todos muy bien!
Comida casera riquisima y trato muy familiar. Se trata de una sidrería en la que además puedes hacer encargos para grupos. Hay varios tipos de menus desde 18€. Y los más pequeños pueden disfrutar de un paseo en pony gratis y de unos columpios. Vistas espectaculares por supuesto...
Fuimos a visitar a una amiga a Lekeitio y nos trajo a ésta sidrería a comer.
Al principio nos dio la impresión de que nos llevaba un poco lejos, pero nada mas llegar nos dimos cuenta que merecía la pena.
El ambiente era acojedor, el trato muy amable y familiar, incluso nos vieron cara de que no íb
Excelente trato recibido!!! Sitio acogedor y limpio en un entorno privilegiado. Comida bien elaborada a precios razonables. Vinos y sidra de kupela. Perfecto para cuadrillas e ir con niños.
Sidreria tradicional. Tortilla de bacalao muy rica. Chuleta de kg. muy buena tb. Personal peculiar, muy amables y divertidos. Vistas preciosas desde el salón. El dueño fue muy amable con los niños. Les dio un paseo en poni
Espectacular!!! Somos de elche Alicante y estábamos buscando un auténtico restaurante vasco y porfin lo hemos encontrado! y está todo buenisimooo!!! Calidad precio super bien!
Hemos aparecido en otro mundo. "Paz-mágica" ha resumido mi amigo x wasap, él ha sido el primero en atravesar a la otra dimensión. En medio de las montañas se esconde un caserío que te lo ofrece todo. Calidad, trato, pero sobre todo una sensación mística de desconexión del ruido, la prisa y el sabor
Trato excelente y relación calidad precio inmejorable.
Cuando acudimos no había mucha gente y la sidrería parecía vacía, sin embargo el trato fue muy correcto.
Sí buscas un sitio de la zona, auténtico, buenas carnes y buena gente, este es el lugar, en un paraje en lo alto del valle rodeados de viñedos, hemos pasado un rato muy agradable.
La comida genial, el sitio de 1876,,, poco lo han tocado,de hay su encanto. Cupelas variadas, sidra,cava,tinto,txakoli...
Sidrería,kupelas de sidra,vino, champagne.
Muy buenas tortillas bacalao.
Buena carne.
Postres caseros.
Dueño muy atento.
La atención es buena y la comida muy buena. Es muy familiar. Un poco alejado y el camino de acceso no muy bueno pero lo que espera merece la pena.
es una sidreria con una carta muy amplia y un buen lugar para cenar... comodo y bonito
Se come de vicio, muy barato, y los niños se divierten mucho,mucho.lo recomiendo
Agradable,buen ambiente diafano y amistoso,opcion de pasear por las campas y disfrutar del dia
Tiene columpios para los niños,y es un sitio bastante tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes