Muy buen restaurante!! Comida muy buena y de mucha calidad. Amabilidad de todos. Sitio precioso y muy, muy agradable. Precio más que razonable. Acaban de empezar pero si siguen así llegarán lejos!! És de esos sitios que recuerdas para siempre!!
Super leckeres Essen, der Sangria ist sehr zu empfehlen. Bedienung war sehr freundlich und zuvorkommend.
Wir waren sehr zufrieden!
(Traducido por Google)
Comida súper deliciosa, la sangría muy recomendable. El servicio fue muy amable y servicial.
¡Quedamos muy satisfechos!
Situado a la entrada de Pals, con parking gratuito al lado. Comimos en la terraza a la sombra de unos árboles y toldos, mesas bien separadas, el espacio es muy amplio y con música agradable. La comida buenísima, pedimos costillar y Merluza con almejas. La camarera muy simpática y muy atenta en todo momento. Fue todo un acierto.
Dueño muy amable, trato inmejorable, la comida estaba buenísima , jamás había probado el arroz de pals y vaya si me sorprendió.
Comida en patio exterior, que en los tiempos que estamos se agradece. Servicio muy simpático y amable. Comimos costillar de cerdo, cazuelita de merluza, pinchos de sepia y gambas y un postre, todo muy bueno. Botellita de vino rosado de la zona y una botella de agua grande. Total 64 euros. Ni caro ni barato, pero volveríamos sin dudar
Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, especialmente las croquetas de cocido, los calamares a la andaluza, las carrilleras guisadas acompañadas con boniato y la crema catalana. El lugar muy acogedor, con una bonita terraza y un parque al lado dónde las niñas podían jugar.
Un sitio bonito, muy agradable. El ambiente relajante, buen trato. De comida, he probado dorada a la brasa - excelente, poco hecha según mi petición, huevos con foie - el foie me ha parecido un poco seco y escalivada, muy rica. La relación calidad-precio me parece muy buena, la cena de un fin de semana puede salir de media a 25-30 euros (según lo que se pide, claro). Muy recomendable.
Muy buen lugar, después de haber subido a la ciudad medieval sin encontrar un lugar decente, caímos en este, debajo de la ciudad, tiene un jardín espectacular, muy agradable comer fuera en verano, el personal es muy simpático, y la comida buena, aunque el arroz era demasiado salado para mi gusto. Volverémos sin duda.
Un restaurante con una muy buena ubicación en Pals con parking gratuito.
Cenamos al aire libre en un jardín muy bonito al lado de un parque donde los niños podían jugar.
Las hamburguesas muy buenas con patatas al caliu! Ensaladas muy buenas tambien. Todo perfecto!!!
Y el personal un 10.
La camarera Sevillana muy alegre y simpática al igual k sus compañeros.
Volveremos!!!!!
Ahhh para estos meses covid19 el sitio es idóneo por el espacio entre mesas y por estar al aire libre.
Pocas veces me aventuro a comer en un lugar sin reseñas (ya que es nuevo). Sin embargo entre que el lugar donde se encuentra es idóneo (cerca de los aparcamientos de Pals) y tenía buena pinta nos animamos.
Los platos exquisitos (chipirones y arroz de Pals). Y el precio muy ajustado. Cantidades generosas. Ojalá sean capaces de mantener el nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes