Muy destacable la facilidad para aparcar el coche.
La atención excelente, las camareras siempre atentas y amables. La comida tardó muy poco en llegarnos y todo era de muy buena calidad.
El precio muy razonable con porciones generosas.
Comer en la terraza es un placer, se está muy fresco pese a los casi 40° que había afuera, la terraza tiene unas persianas que cuando el calor aprieta las bajan automáticamente y la diferencia de temperatura se siente inmediatamente.
En cuanto a la comida, pedimos costilla de cerdo y cordero, acompañado de patatas fritas caseras, no parecían congeladas y salsas, un allioli espectacular. De entrada una olivada de tomate y queso mozzarella y pa amb tomàquet i pernil salat.
Todo perfecto. De primero comprartimos unas croquetas de pollo 100% caseras y que recomiendo. Y de segundo pedimos cordero, la verdad que era muy tierno y bien acompañado de patatas fritas por el precio no se puede pedir más la verdad.
Durante este verano (2021), por motivos laborales he ido 2 veces por semana a cenar durante todo el mes de Agosto. Solo puedo decir que le pongo 5 estrellas tanto por la comida como el servicio. El pollo a l’ast, me atrevería a decir q es el mejor que he comido en mi vida (he comido muchas veces y en muchos sitios distintos) hasta la pechuga está tierna y jugosa. Las patatas de acompañamientos, son naturales (no congeladas) y buenísimas! Los tomates que salen en la foto, de los más buenos comidos nunca también… y de postre, siempre pedía el mismo: “El Català” que es helado de turrón con Ratafia (licor catalán).
El precio medio de 2 platos, postre y bebida eran 20€. Precio muuuuuuy correcto por la calidad y cantidad.
RESTAURANTE MUY ACONSEJABLE!!!
Se come genial, el sitio muy amplio, no solo el comedor, si no hasta la terraza! Para ir en familia grupo de amigos es perfecto😜 la atención del personal excelente y servicio rápido!!!
Buen sitio para comer, pero un poco desorganizado. Mejor ir con paciencia. Había una espera de entre media hora y tres cuartos y más mesas libres que ocupadas.
El restaurante es grande y con un buen parking, el cordero muy bueno, las costillas normalitas, buenas se podría decir, la salsa Ali olí exageradamente fuerte. Lo único la atención un poco lenta.
Buen lugar y muy frecuentado. Sirven buena carne acompañada con una buena ración de patatas. Muy recomendables también las croquetas y la sangría. Está al lado de la carretera de Pals y dispone de parking privado para los clientes.
En la parte de la terraza permiten el acceso a los perros.
Marcos Guerrero Morales
+5
Si eres celíaco puedes ir sin problema: la carne y el pollo lo puedes comer, y las patatas las fríen en una freidora dónde solo fríen patatas. Atención perfecta por parte del personal y comida estupenda y a buen precio. Repetiremos.
Lo vimos de camino y a la vuelta paramos y nos gustó el pollo riquisimo
Restaurante con especialidad de pollos rustidos. Parada obligatoria. Sitio para comer en familia. Acceso para minusvalidos. Sigue la normativa de seguridad Covid. Tiene parking al lado. Con terraza exterior.
La relación calidad precio es bueno. Pero como braseria me faltaba un buen churrasco o un buen entrecot
Perfecto. Comida muy buena. Gran calidad.
Local limpio. Staff amable. Servicio rápido y coordinado. Altamente recomendable.
Lugar amplio y en la carretera, ideal para comer cuando viajas entre cala y cala. Servicio rápido, el precio económico (no olvidemos que es pollo y patatas). Comida por unos 13-15 euros.
Raymonde Solé Villelongue
+5
No hay verano sin Can Padrès. Comida perfecta, senzilla, buena y con gusto de autentico. 10/10....de postre recomiendo el sorbete de mandarina con cava!
Absolutamente recomendable para todo aquel a quien le que guste el pollo asado, bien condimentando con pimienta. La atención del servicio es cercana y ágil . Se nota que saben trabajar y que quiere el cliente. A diferencia del primer Can Padres, centrado en el pollo, en este otro la carta ofrece más variedad. Es una visita obligada para quienes pasen por Pals y Begur
An error has occurred! Please try again in a few minutes