Amplio local con patio interior donde las brasas son su principal forma de cocinar. Excelente producto muy bien marcado, con el sabor ahumado de las brasas. Servicio súper atento y amable.
Espectaculares las carnes a las brasas, con ese sabor tan único ahumado y hechas al punto exacto. Jugosas y exquisitas. Además, el personal muy atento. Un sitio en el que se come fabulosamente y quedan ganas de volver otra vez.
Magnífica la atención. Nos ha sorprendido muy faborablemente la reacción del cocinero ante una observación del estado del punto de la carne. Fue una reacción de un buen profesional que le gusta un trabajo bien hecho.
Recomendado a los amantes de la buena carne.
VOLVEREMOS
Ignacio Fernandez Malmierca
+4
Buen restaurante.
Todo muy rico, especialmente la ternera a la brasa de encina y el atún de almadraba.
Por poner un pero, la caña de lomo no está a la altura del precio.
Muy buena atención y salones con mucha amplitud.
Carne de mucha calidad, buen jamón y muy buen trato y servicio.
Nos encantó el sitio. Nosotros comimos en el interior pero tienen un patio muy coqueto. La materia prima de primera y los dueños majísimos. Estuvieron atentos en todo momento.
Maria del Carmen Muñiz Gutiérrez
+5
Nos gustó mucho, tanto la comida como el sitio. La minifalda de wagyu estaba espectacular y las berenjenas nunca las había probado así, todo riquísimo.
Volveremos seguro.
Es un lugar excepcional en todos los sentidos. Productos extraordinarios, las elaboraciones sencillas y muy bien tratadas. Carnes y pescados a la brasa, confitada, verduras asadas o baja temperatura. Comida real, sana, ecológica.
El servicio es inmejorable.
Me encanta ir siempre que puedo. Lo recomiendo 100%
La calidad de la comidas es muy buena. He comido por primera vez allí y los platos me parecieron muy pobres en su presentación, muy, muy escasos en las guarniciones y sin atractivo. Lo que pagamos en relación a lo que comimos y bebimos fue totalmente desproporcionado, no nos atrevimos a pedir postre por lo que podría incrementar la cuenta. Comparándolo con otros sitios similares donde la carta es similar y la calidad también, me pareció excesivamente caro. El trato del personal muy profesional pero austero.
Un género extraordinario. Solomillo de vaca retinta. Muy bien hecho a la leña. La verdura de acompañamiento espectacular. Postres pastel ruso y mus de frutos rojos. Muy, pero que muy recomendable.
Muy sabroso el lomo de ternera y pulpo al las brasas con verduras asadas. De postre una crema de frutos rojos. La atención de la señora excelente!! Nos fuimos satisfechos.
Toda la comida de mucha calidad, incluso el café. Un trato excelente por parte de todo el personal.
Fuimos por las reseñas y eran ciertas, comimos muy bien, carne, pescado, jamón y unos deliciosos postres
Pilar Latorre Hurtado de Castro
+5
El mejor sitio para comer de la provincia de Huelva. Excelente calidad de los productos. Trato cercano y local sencillo y acogedor. Parada obligatoria siempre!!
Alberto San Vicente Renedo
+5
Comida simple pero con una calidad exquisita, muy bien cocinada y abundante.
La atención tanto de la camarera como del cocinero inmejorables.
Sin duda un sitio para repetir.
(La cuenta: cena de dos personas)
CARMEN ROSI RODRIGUEZ CARDENAS
+4
Especialidad de carnes y pescados a la brasa con leña de encina, la carta no es muy amplia pero los productos son de muy buena calidad y todo muy bien cocinado. El precio acordé con la calidad de los productos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes