Comimos en la terraza, el tiempo fue muy agradable ya que daba el sol y permitía comer en el exterior.
La comida estaba muy buena, especialmente el pescado frito. Personal atento y amable. Precios económicos, comimos por menos de 30€ dos personas. Sitio muy recomendable!!
Siempre se come super bien. Cualquier plato que pidas, aliño, pescado,carne ... está riquísimo. Así que enhorabuena, muy buen trabajo.
Las tapas muy bien servidas y sabrosas.
Pedimos el cruasán de carrillada y muy bueno.
La atención de los camareros estupenda.
Sitio agradable, buen ambiente, comida muy buena y servicio fenomenal y rápido
Antonio Molina Serrano
+5
Muy rica la comida y una excelente relación calidad - precio. Somos clientes habituales y se nota el cariño que le ponen al negocio familiar. Cuidan a sus clientes y les hacen sentir como en casa. Mucha simpatía y las raciones y tapas abundantes. Gracias!!
Tienen una cocina increíble, somos clientas habituales y hemos probado la mayoría de la carta jeje.
Super recomendable su ensalada de espinacas fritas, el frito variado y su cola de toro, son de nuestros platos preferidos😜
El trato que nos brindas siempre es muy acogedor y cercano. Ya os digo es de nuestros sitios favoritos!!!!
Daniel Sánchez Jiménez
+5
Es un restaurante barato y de calidad. Merece muchísimo la pena venir a comer aquí. Cantidades abundantes y como he dicho baratas. El ambiente es tranquilo y relajado.
juan antonio rivero yanes
+5
tienen un buen tapeo de mariscos y a precios razonables , una buena terraza para el verano y fresquita . suele haber mucha gente , pero se pueden encontrar mesas . Los camareros son rapidos y agradables . . buena cerveza. facil aparcamiento en los alrededores . se puede ir con niños . en la entrada de palomares desde mairena
Maria del Carmen Diaz del Valle
+4
Las tapas están buenas y el tamaño está bien. Cobran el servicio de mesa(pan y picos).
Soledad Jimenez Sanchez
+5
Me encantó el lugar y buena calidad y precio.
Personal muy amable y comida rica y está bien de precio.
Me gusto la comida que pedimos que era un variado de pescado frito individuales para compartir y luego cada comensal pidió su plato, calidad precio bien.
Sitio obligado si vas a Palomares. Todo está riquísimo. Y son de 10 la ensaladilla de pulpo y el serranito de la casa ( pollo crujiente,bacon y queso de cabra) Bar muy fresquito al estar en una esquina en alto
La comida bastante agradable y con aspecto casero, sin aspiraciones extrañas en un lugar asi, el sitio bien acondicionado y el servicii muy bueno, recomendable.
La comida muy buena,con platos nuevos exquisitos, sobre todo el atún rojo de almadraba. Pero lo mejor el servicio. Volveremos sin duda.
Un sitio super agradable para desaayunar y con muy buenos precios y un trato genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes