Mis amigos se pidieron pizzas que tenían muy buena pinta, con masa muy fina y crujiente, y yo una lasaña sin gluten buenísima, hacía tiempo que no encontraba esta opción en forma de pasta sin gluten. La atención fue genial por parte de todo el personal y el ambiente, en terraza frente al mar, inmejorable.
La piazetta es un restaurante con especialidad a todo tipo de pasta y pizza. Los platos son elaborados y exquisitos. El único matiz que le falta son algunos postres típicos como el brownie.
La atención al cliente es bastante buena, son atentos y amables. En particular el dueño ofrece un gran servicio.
El local se encuentra en Palma Nova, al lado de la playa, buena ubicación con buenas vistas y para aparcar hay varios parkings.
Anoche estuve cenando con amigas en este restaurante. La comida excelente, cantidades grandes y sabor exquisito. El ambiente casi perfecto. Vistas al mar inmejorables, servicio rápido y atento pero en la mesa de al lado había un grupo de familias con niños que, a pesar de que los.camareros muy amablemente les pidieron que no alteraran el ruido, los padres los dejaron a su libre albedrío dejando que molestasen a las mesas colindantes. Soy madre y sé lo que es cenar con niños, pero lo de esos padres era dejadez absoluta. Los míos han jugado y se han entretenido en los restaurantes sin necesidad de molestar a nadie, y menos con un parque de columpios justo al lado del restaurante. Entiendo que el personal no pudo hacer más y volveré muchas más veces.
Increíble la comida que pedimos. Personal atento y amable, servicio rápido. Eduardo es una persona muy simpática, trato de 100/100. Recomiendo lugar para comer y cenar y lo que quieras.
Bonito restaurante al lado de la playa de Palma iba con amplia terraza.
La atención por todo el personal es muy buena y el servicio es rapido.
La comida de calidad y con buen sabor, platos bien preparados, y la carne te consiguen el punto que quieres, cosa que es de valorar.El precio también es bueno.
Sitio recomendable.
Hemos estado hoy comiendo otra vez todo muy bien. Disfrutamos cada vez que vamos. Adaptan casi todos los platos a personas sin gluten. Por lo que si eres celiaco es un sitio recomendable. Buenas vistas a la playa de palmanova.
Local en la playa de Palmanova que ofrece una amplia variedad de platos sin gluten. Las raciones son muy grandes y la comida está muy buena. Nosotros pudimos probar la pizza (masa finísima y buenísima!), los calamares a la romana y de postre un mega brownie. Nos encantó y el trato fue inmejorable. Gracias por ofrecer este servicio, repetiremos!
La comida muy buena. Manejan el tema sin gluten incluso en el orégano que no todo el mundo conoce que tiene que especificar “sin gluten” . Las vistas espectaculares. Agradecida a estos empresarios que se informan del tema sin gluten para que podamos disfrutar de forma segura.
Desde que me senté hasta que me levanté todo fue correcto, ambiente acogedor, espacioso y buenas vibraciones. La localización no puede ser mejor. Buen trato por parte de los camareros, en especial Jose (una máquina). Sin duda, volvería.
Lugar idílico frente al mar. Terraza grande, comida y servicio de personal, excelentes y nada mal de precio. A destacar el trato personal y cariñoso de los camareros, sobre todo con mi hija pequeña. Cómo restaurante italiano, pizza, pasta, etc .. están riquísimas, pero es que la carne está espectacular también. Lo recomiendo.
Marisol Triviño Merida
+5
El personal muy atento, amable y simpático. La comida muy buena, pedimos un calzone, una pizza fruti di mare y una de salmón y rúcula, la masa es fina y crujiente, nos gustó mucho.
Si vas a la Piazzeta y eres celiaco, debes probar su pan sin gluten y sus pizzas sin gluten. Desde luego saben lo que se hacen, con un 95% de su carta sin gluten, da gusto encontrarte con un sitio que te marca las excepciones que son con gluten y no al revés. Además si comes pasta, no te das cuenta de que estás comiendo sin gluten… ¡Con eso digo todo!
Estupendo restaurantecon vistas al mar, de parada obligatoria cada vez que voy a Mallorca. Todos los platos se adaptan sin gluten, incluidas pizzas y lasañas... es muy difícil encontrar una lasaña sin gluten y.. que esté buenísima! Tienen además croquetas y el pan no es el típico que se pone duro al cabo de un rato. Restaurante top!
Carta amplia de cocina italiana con opciones sin gluten en su mayoría. Da gusto que haya tantas opciones sin gluten, pero lastima que los días que estuvimos en Mallorca sólo pudimos ir uno. Seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes