Un lugar bastante acogedor, sillas cómodas, comida deliciosa. Tienes que esperar un poco para la comida. En general satisfecho.
Hemos ido por primera vez y volveremos, la comida súper gustosa, pedimos chipirones han sido buenísimos y paletilla de cordero era muy buena y cantidad, el trato muy bueno y cercano. Lo recomiendo, precios bien, no son caros.
Es un restaurante de toda la vida, tan buena ha sido su aceptación que han hecho una gran rotonda y hay un gran aparcamiento.cuando llegas hay una cola impresionante para coger mesa, pero es bien gestionada por el personal y tardamos 20 min en tener mesa, la raciones son abundantes y de calidad.
El
Vengo mucho a desayunar y comer aquí, y la verdad que la comida es inigualable, lo mejor de la zona en lo que a calidad precio se refiere, y sin ninguna duda cabe destacar el trato del personal de camareros/as que hay en este establecimiento, una especial mención a Sagri, la chica morena con gafas q
Hemos comido hoy por primera vez. Pensábamos que había menú del día, pero no, los domingos, no hay. Hemos pedido lomo con col. Muy bueno, casero, delicioso, y ración grande. No queríamos patatas fritas de guarnición y nos han puesto ensalada mixta , sin cambiar precio. Salsa excelente.
Volveremos!!
Hemos comido hoy calamares y carne todo muy bueno y las patatas frescas el tiramisú espectacular ta atención super buena no he preguntado el nombre pero parecía la chica argentina todo muy bueno voy en silla de ruedas y puedes ir perfectamente . Incluso para ir al baño no hay escalón a pie plano lo
Buena comida típica mallorquina a muy buenos precios.
Lo malo es que siempre está lleno, muy lleno, con cola. Así que lo mejor es ir pronto o si no habrá que esperar.
Buena comida. Servicio rápido y agradable. Precios moderados y ajustados a la calidad y cantidad que sirven.
Local climatizado. Terraza exterior.
De ambiente familiar y agradable con un toque magnífico de buen gusto. Precio y calidad en su punto.
Comida casera, muy buena calidad/precio. Lugar perfecto si quieres comida como la de casa de tu abuela. Siempre hay un plato de cuchara de primero lentejas, cocidos, sopas etc.. Miércoles siempre paella y unas croquetas de pollo espectaculares. Eso si los domingos a reventar, hay que esperar para co
Muy buen menú a muy buen precio
Todo super rico y muy buen ambiente
Trato de las camareras exquisito
Super recomendable
Todos los años repito. A pesar del volumen de trabajo que tienen siempre te atienden con una sonrisa. El mejor restaurante de la zona.
Menús sencillos. Cómo en casa.
Lo visito desde hace años, buen menu del dia. Aunque este año 2020 le he notado un poco mas flojo el menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes