Fuimos al local y la experiencia muy buena. En un primer momento había cola y decidimos pasar un poco más tarde. Casi se nos pasa la hora pero al final pudimos comer y genial. La atención del camarero fue muy buena, nos aconsejó en todo momento. La comida está rica y tienen variedad de tapas que puedes probar. Para repetir sin dudarlo.
Nos cogieron sin reserva a última hora (es cierto que era un viaje de amigas por palma y nos sorprendió lo pronto que cierra todo). El camarero fue súper agradable y muy atento. Probamos varias tapas de la carta aunque nos quedamos con ganas de probar más (no por hambre sino porque tenían muy buena pinta)
Comida tradicional con productos de la tierra y en un ambiente relajado. Tienen una gran barra para tomar unos pinchos y varias mesas en el local. Pensábamos que nos tendríamos que conformar con cualquier cosa y tuvimos la gran suerte de dar con este sitio. Gratamente sorprendidas.
Recomiendo sin duda las cocas (en nuestro caso pedimos la de sobrasada como no podía ser de otra manera) y las alitas.... Podríamos haber comido mil! Riquísimas!
Además si te gusta probar cervezas nuevas como a mí tienen una gran variedad de cervezas artesanas y en general de distintos tipos y graduación!
Por último no suelo ser una persona q pida postres pero el esponjoso de chocolate... Súper fino, nada empalagoso, un gran broche final.
Llegamos a las 22:30 mi pareja y yo sin reserva en pleno agosto y nos dieron mesa a los 5 minutos. Los camareros muy atentos y amables, un ambiente de cerveceo en barra, mesas altas....muy guay y la comida BRUTAL. Pedimos croquetas de jamón y estaban buenísimas, pincho de solomillo con foie y cebolla confitada, mini hamburguesa de ternera con queso de cabrá y huevo y lo más increíble fue el Tumbets que no los recomendó el camarero y madre mía! Que sabor! Sin duda para repetir una y mil veces.
alejandro Guillamón abellán
+5
Buen ambiente ,todo muy limpio y un servicio muy rápido . Las tapas y comida en general de 10 ,muy buena y de los mejores que he visto en palma en cuanto a tapas.
No sabíamos donde comer porque era un poco tarde y la a opciones eran reducidas. Nos cruzamos con este bar que sin reserva habrémos esperado algo de 10-15 mins, fue bastante rápido a pesar de que teníamos gente delante.
Pedimos unos langostinos crujientes, unas croquetas de calamar en su tinta, las de verdura, las papas, y un queso brie rebozado. La verdad estaba todo muy rico, me sorprendió, la atención fue muy buena. Recomiendo este lugar.
Buen sitio de tapas, pedimos croquetas de calamar en su tinta y aunque el rebozado un poco robusto de sabor estaba buenísimo también dos pinchos y unas bravas con sobrasada que estaban muy buenas, con eso cenamos dos.
Bonito local con buen ambiente.
Buenísimo sitio en cuanto a cercanía, calidad precio y sabor de la comida. Éramos 6 así que pudimos picar un poco de cada cosa. Tabla de queso con jamón y membrillo, croquetas de varios sabores, bravas con sobrasada (muy buenas), diferentes pinchos y los postres!! Sin duda repetiremos. Las camareras fueron muy educadas y nos ayudaron a elegir sin pasarnos, en vez de pensar únicamente en la caja.
Nicolas Navarro Gonzalez
+5
Buen lugar para tapear y pasar un buen rato. Servicio bueno y atentó. Comida extraordinaria. Alrededor muy bonito.
En la puerta tienen un cartel para esperar a ser atendido. Te van a buscar y te asignan la mesa. Creó que está genial aveces parece que entramos en los bares como elefantes en una cacharreria. Muchísimas gracias a todo el equipo (especialmente al señor Argentino). Llegamos creo recordar a las 15:35 y nos dejó entrar para pedir unas tapas. Gracias a el y sus compañeros nos dio tiempo a comer. Todas las tapas que pedimos riquísimas y el trato fantástico.
Lo recomiendo totalmente
Buen sitio de tapas y muy bien de precio!
Al tener pinchos y tener opción de 1/2 tapa en algunos platos puedes probar gran variedad de comida típica española, lo recomendamos mucho para extranjeros que quieran probar todo tipo de comida española de calidad ya que se come muy muy bien!
George Food&Experience
+4
Restaurante en medio de palma muy recomendable para comer de tapas elaboradas. Recomiendo las croquetas, la coca y las bravas de sobrasa son una pasada.
Precio asequible
Hace algún tiempo tuve la ocasión de poder hablar con el dueño del bar Espanya y advertirle que debía redefinir el destino de su establecimiento después de orientarse al público extranjero, perdiendo todo su carácter de taberna, como lugar de encuentro donde se disfruta de la gastronomía, maltratando al cliente nacional y obligando a hacer colas absurdas sin permitir acceso libremente a la barra: "Será pan para hoy hambre para mañana". Ahora que su primer local, situado junto a la Plaza Mayor permanece sin público a causa del Covid-19, algo que tristemente lamento, me alegra comprobar que en este se han subsanado todos los errores. Aquí se puede disfrutar de un trato profesional y amable, en un agradable espacio donde triunfan los pinchos y raciones de siempre. Probamos su tumbet, croquetas de bullit y jamón, el clásico solomillo con foie, buñuelos de bacalao (debería servirse sin salsa mahonesa), rollito de cerdo y alitas barbacoa a la japonesa. Ahora sí volveremos.
Siempre buena cualidad y buen servicio !!! Es un placer volver cada vez
Ambiente agradable con buena música, camareras encantadoras y servicio rápido.
¡Las croquetas son espectaculares! Siempre pedimos las de calamar en su tinta. ¡Sublime!
Lugar acogedor y buena comida. Hice una reserva el mismo día y al llegar todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes