No se por donde empezar realmente, vinimos porque una amiga vio la publicidad por instagram y nos pareció buena opción para ir a conocer, teníamos miedo de que no nos atendieran ya que por mi culpa se nos había hecho tarde, llegando a las 22:30 igualmente Massimiliano , nos recibió con los brazos abiertos a atendernos de una manera excepcional!! Siempre dispuesto a ofrecernos lo mejor de la carta, nosotras hemos pedido un pan Bao Bologna. Y luego de hacerle el comentario de lo buenísimo que estaba. Nos ha traído para que degustemos el Bao Emilia. Impresionante los dos!! Y de segundos mi amiga se pidió un Tartar de Atún .. buenísimo, y yo pedí una costilla de Angus, increíble!! No nos quedó espacio para algo dulce pero seguramente hubiera sido perfecto también!! Desde el minuto uno nos hemos sentido muy bien atendidas por Massimiliano que ha sido un encanto, y la comida espectacular!! Volveremos sin duda alguna!!!
Local muy acogedor y tranquilo, ideal para cenar en pareja o grupo pequeño. La calidad del producto muy buena, y la combinación de sabores en cada plato también. El servicio muy agradable y atento. La única pega seria que la cantidad de algunos platos es justa, no en todos.
Un sitio muy kuko, los camareros muy interesantes (guapos), la ubicación muy centrica en Santa Catalina, la comida super (la opción vegetariana algo improvizada). Y mi tema favorito - baños (de señoras en mi caso): muy guay, grande, bonito, solo hay q arreglar la puerta que ahora mismo no cierra bien 😍
Me ha gustado mucho cenar en Kurobota a pesar de no tener tartar de atún el camarero nos ha dado una muy buena sugerencia de sashimi de atún que estaba deliciosa.
Recomendable el bao de cebolla hecha con ingredientes mágicos.
Volveremos seguro.
Luka Bandovic Raskovic
+4
Un buen restaurante en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Cocina exquisita y sorprendente. Comimos un entrante de algas con tempura de entrante, sushi muy bueno, pollo con leche de coco y varias especias y el pulpo que estaba riquísimo tambien. Las raciones podrían ser más abundantes por el precio que tienen, aunque entiendo que el precio de todo ha subido con la crisis. Buen trato y rápido servicio.
Cena muy agradable en una mesa fuera, el personal es muy amable, la comida estaba espectacular, la única pega es que los entrantes son algo pequeños pero se compensa con los segundos, buena ración y muy ricos. Recomendable, volveremos
La pasta...LA PASTA! riquísima y sorprendente la carbonara del mare. El sashimi de atún, muy buen clasico. Lo único que no me atrapó fue el tiramisú, el matcha no se sintió y tampoco entiendo esa nueva moda de servir un tiramisú en frasco...para mi eso no es tiramisú.
Volveré por la burrata y otra pasta :)
Gracias!
Espectacular. Comida increíble, atención exquisita y sitio agradable.
Muy buen restaurante en Palma de Mallorca con influencias asiáticas. Todo tiene muy buena pinta y lo que comimos fue espectacular. Remarcar sobretodo las costillas de cerdo.
El local quizás un poco oscuro. El servicio fue atento y amable.
Para repetir.
Kurobota es un restaurante muy recomendable, platos exquisitos mezcla de sabores que sorprenden, la dueña y cocinera es encantadora. También tienen una pizzeria muy recomendable ahora cerrado por la situación economica, una pena, les deseo mucho éxito.
Muy recomendable!
La comida súper rica, buen vino. El personal muy amable!
Volveremos
Comida exquisita y una presentación excelente. Así como también los cócteles espectaculares. Gracias chicos hemos disfrutado y desde luego súper recomendable🙌
Sitio muy original y diseñado con estilo. Comida muy rica pero la carta no muy larga. Precio un poco elevado. Muchos extranjeros. Mejor llamar para reservar.
Muy rico todo! Comida asiática y cocktails: muy buena combinación. Platitos pequeños para compartir son sabores muy especiales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes