Hemos venido a probar este sitio, primero porque lo tienen decorado tan bonito que es inevitable que llame la atención, y en segundo lugar, por las reseñas positivas que tiene.
Sin lugar a dudas un lugar que recomiendo 100x100. La comida está muy Rica y flexible a la hora de si quieres una carne u otra.
Por lo que respecta a los precios están bien, ni caros ni baratos y el personal muy amable. Recomiendo probarlo.
¡Súper recomendable!
Éramos 3 personas y hemos compartido unos nachos (nos han recomendado el tamaño grande porque la diferencia de precio era mínima), unas fajitas de gambas, una quesadilla de ‘al pastor’ y un taco cada uno (dos de pollo y uno de ‘al pastor’). De postre hemos pedido un coulant y una tarta de queso de oreo con dos cortados. Todos los platos tenían muchísimo sabor y eran muy contundentes. La verdad es que los tres nos hemos quedado súper llenos.
Además, la decoración del local está muy currada, es muy bonita, y la atención de la camarera ha sido de 10: súper amable, atenta y entregada. Da gusto topar con gente que aprecia el trabajo que hace.
El chef también ha sido muy agradable, ha salido a traernos algunos platos.
Sin duda, ¡¡¡repetiremos!!!
Tranquilo restaurante mexicano decorado muy chingón!
Ha sido una grata sorpresa, la comida esta deliciosa y bien abundante. Las flautas al pastos muy jugosas con la carne mechada bien sabrosa.
Los nachos abundantes con salsas, pico de gallo, frijoles y guacamole.
Volveré sin duda no solo por la comida sino por la gran atención de la camarera y el cocinero. Muy simpático dando plática amena y con gran don para las recomendaciones.
Nos vemos pronto!!
La comida y el trato insuperables. Sabor completamente distinto a los probados anteriormente. Camareros con una simpatía que se nota que disfrutan con lo q hacen. Nos dejamos aconsejar en la elección de los platos y acertaron de lleno!
Bonito lugar, bien decorado con buen ambiente.
Comida sabrosa, original y además con muy buena presentación.
Sin lugar a dudas un restaurante al que debes ir si te gusta la comida mexicana.
Hernia pedido unos nachos, y 66 un plato para compartir, que lleva tacos, quesadillas, más nachos, costilla de cerdo. Las costillas están excepcionalmente asadas, muy jugosas y poco grasosas. para acabar fuimos obsequiados con unos 6 de elaboración casera (uno de mango y el otro de cereza con un toque picante.
A mi entender, y no es crítica sino sugerencia, deberían replantearse el tema de mis postres, no los hemos probado porque son los que encuentras en cualquier restaurante, y no los típicos mexicanos que esperas degustar en un restaurante de este estilo. Por lo demás muy bien
El trato del personal y la comida son de 10. El cocinero, colombiano, disfruta con lo que hace y además lo hace bien. El personal de sala es súper amable y atento. Me dicen que el dueño es angoleño, pues enhorabuena porque el mérito, en este caso, es doble, al no ser oriundo de México.
EDITO:
Hoy hemos vuelto, por eso edito la reseña, para confirmar todo lo dicho en la primera visita.
El hecho de repetir y de que en su dia llegué a este restaurante por pura casualidad, sin conocer a nadie y sin que me lo hubieran recomendado, es garantía para pensar que, aunque las impresiones siempre son subjetivas, algo de cierto habrá.
Julio César Henao Uribe
+5
Se come excelente y el personal es maravilloso, la camarera Nerea es un sol y los cocineros se nota que les gusta lo que hacen.
Excelente muy recomendable volveremos tanto mi pareja y yo, claro que también volveremos con amigos y familia.
Recomendable las quesadillas de pollo, las del pastor y las costillas
La buena vibra, servicio, decorado, y música le da el toque acogedor. Para los amantes de la comida tex mex lo recomiendo 100%. Se nota que el chef le echa mucho amor a los platos.
Me encantó el restaurante.
Comida chicana muy casera, atención al público muy buena, servicio etc...
Volveré seguro !😘
Hemos comido hoy mismo ahí y todo riquísimo. Ha sido nuestra primera vez y no será la última. Muy buena atención, buenas recomendaciones y muy buena comida. Las quesadillas pastor...... hay que probarlas.
Nos gustó todo, el sitio, la atención del personal y la comida..... Todo lo que probamos estaba buenísimo!! 😋
Fuimos por pura casualidad y menudo descubrimiento. Local muy bonito, servicio excelente y muy amables. Disfrutamos de la cena, todo muy bueno y calidad precio inmejorable. Volveremos segurisimo.
Comida muy rica, atención inmejorable, rapidez en el servicio y ambiente muy agradable. Totalmente recomendable, ¡volveremos!
Nos ha encantado.
En primer lugar, quiero destacar la amabilidad del personal. No todos los restaurantes tienen personal como "El chingón" , amables, graciosos, dispuestos, atentos... Yo por lo menos, valoro mucho esto. La verdad que ha sido un placer ser antendidos por personas como ellos.
En segundo lugar, el establecimiento. Pequeño pero acogedor y la decoración te sumerge como si estuvieras en una cantina de México.
Y tercero, lo más importante... La comida! Fabulosa. Hemos pedido de primero nachos, creo que han sido los más buenos que he probado en mi vida. Comida casera, hemos comido súper bien! Hemos compartido varios platos como burrito, taco y quesadilla. Los tres buenísimos, una calidad estupenda y un sabor increíble. Y para finalizar, hemos pedido postre, coulant y tarta de queso con oreo, solo voy a decir una cosa... BRUTALES. Todo está riquísimo, os recomiendo cualquiera de los platos mencionados.
Repetiremos sin duda alguna y lo recomendamos muchísimo. Calidad/precio 10/10. He probado sitios muchos más caros y con comida insípida, la verdad que creo que no he probado ningún restaurante mexicano como este.
Gracias por vuestra atención El chingón!!!❤️
Acabo de salir de este restaurante..la comida muy pero muy buena y los camareros muy amables y súper dispuestos a explicarte cualquier duda. Muchas gracias por el servicio sobre todo a Daniel que es muy simpático. Ojalá tengáis abierto por mucho tiempo porque vale la pena ir. Gracias...he repetido y la experiencia igual de inolvidable. Esta vez había una camarera súper simpatica de hecho todo el personal muy amable y la comida riquísima. Volveré sin duda. Me encanta
Muy recomendable, personal muy atento, comida muy buena , ambiente tranquilo y sobretodo la decoración, te teletransporta a México 🥰
Lo mejor de todo es que hay opciones vegetarianas para cada plato! 🤤
Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes