Un estupendo bar para tomar unas cañas y un vermut y acompañarlo de unas ricas tapas o raciones. En los límites del increíble barrio de Santa Catalina. Está situado en el antiguo bar Vermú, cambiando la decoración, pero siguiendo el mismo concepto. Los camareros son atentos y simpáticos. Siempre hay un ambientazo.
Comida casera MUY BUENA. Lo mejor el personal, súper atento y amable y que trasmitía súper buenas sensaciones. Mucha comida en las raciones y el precio maravilloso para la calidad. Repetiré seguro!!
Buenísimo! Muy bien atendidos por Eva, la comida RIQUÍSIMA. Recomendable 200%. Muy buen rollo y risas! Cerca de casa, volveremos y nos convertiremos en habituales. Los platos vuelven vacíos a la cocina
Simplemente maravilloso. Paramos de casualidad a tomar una caña ya que el bus que íbamos a coger en la parada de enfrente tardaba un rato. Una vez sentados en la terraza la atención fue fantástica y decidimos quedarnos a comer. Todo lo que probamos estaba de diez, en especial la tortilla (eso si, la pedimos sin cebolla como Dios manda 😜).
Cuando vuelva a Palma sin duda volveré.
Lo descubrimos de casualidad! Pero volveremos porque la comida está buenísima, Eva es maravillosa y nos trataron genial. Resultado: nos ha faltado pasar la lengua por el plato!
Hemos probado este bar y nos ha encantado todo! Desde la riquísima tortilla con cebolla hasta la cecina con foie...y por supuesto la atención y el cariño que ponen en cada servicio!
Super recomendable!! 😊
Siempre vamos a comer ostras, pero todo esta buenísimo y a buen precio. Eva es un amor y todos los trabajadores son muy simpáticos. Desde que lo probamos por primera vez, volvemos casi cada semana.
Sin duda el mejor sitio de palma para disfrutar de un vermú! Comida exquisita y un servicio cercano y divertido!
Los dueños son encantadores y siempre te atienden con la mejor sonrisa!!! Para repetir una y otra vez!
Un lugar mágico en la zona de santa catalina. Las gambas al ajillo están muy buenas pero que muuuuy buenas, los camareros muy majos pero que muuuuy majos. Nos fuimos sin pagar pero volveremos
Uno de mis bares favoritos para hacer un vermú antes de ir a cenar con los amigos. Y si nos apetece cenar de tapas es el mejor con diferencia. Las tapas más tradicionales riquísimas. Siempre vengo con mis amigos y nunca falla
Sitio fantástico, muy buen ambiente, buena comida y sobre todo muy buen rollo de los dueños.
Te sientes como en cssa en todo momento.
Gracias x este oasis dentro d palma
La comida era estupenda - comimos la tortilla de cebolla y una tostada de queso oveja viejo, y los personales eran excelentes. 10/10
No hay nada parecido en Palma, lugar informal de gran producto para tapear o comer a buen precio
La mejor tortilla del Universo! Hermoso bar con grandes delicias andaluzas y españolas en la Isla. Lo único que supera la tortilla es la amabilidad de quienes trabajan allí :-)
Probablemente el mejor sitio de Palma. Desde que vinimos la primera vez no hacemos más que repetir. La comida espectacular y el servicio mejor aún!
Excelente servicio, tapas, bebidas. La tortilla es increíble. La tostá de cabrales e higos muy buena, pan de masa madre. Recomiendo todo
Fantástico! Eva y Patrick son geniales. Buenas recomendaciones. Probamos los boquerones y el Pulpo al ajillo 🤩🤩🤩🤩 Buenísimos!
Edu Bestard Consultor en Protección y Seguridad.
+5
Brutal la comida y el trato de Eva y su marido Patrick.
Vamos a repetir!! El Pulpo, los montaditos, etc... Muy rico!! Pero el buen rollo con ellos es especial!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes