La comida es sobresaliente. repetimos varios platos.
El servicio es cordial. Ambiente relajado.
Sin dudas volveremos.
Todo delicioso, ningún plato falla.
El único detalle que llamo mi atención fue que salimos con mucho olor a comida en la ropa( tal
Vez algún problema con la extracción de aire del lo
Buen sitio para probar cocina innovadora y de calidad. Los camareros muy atentos y amables en todo momento. Las recomendaciones en cantidad fueron acertadas.
Destacamos el cono de ceviche, el atún picante y la lechona con curry.
En cuanto al precio, es caro pero acorde a la calidad, sabor y experien
Haz de tu cena toda una experiencia, la relación calidad precio es muy buena. Por poner alguna pega, algunos platos quizás se quedan un poco escasos para comilones como yo. 🐺
Llegamos al restaurante con las expectativas muy altas por lo que habia leído de el y por las recomendaciones.
El local es pequeño, pero espacioso, bien acondicionado, con iluminación tenue que acompaña muy bien al ambiente. Destacar tambien el arte estilo "punk" que tiene el lugar.
Al sentarnos n
La comida muy buena , de los entrantes nos encantó el taco de pescado. De los principales el tartar de atún es buenísimo y hay 6 postres a cuál mejor. Los camareros te explican todo lo que te sirven. Hay una gran carta de cocktails.
La comida y los tragos exquisitos. Comimos Burrata, Giozas de cerdo, Pollo frito con salsa de cacahuetes y un postre. El lugar es pequeño, la decoración ecléctica, y la atención de las camareras excelente. Recomendadisimo.
Tiene un ambiente agradable pero un poco ruidoso, de ahí las cuatro estrellas. Las camareras y camareros encantadores. La comida espectacular.
Maravillosa Segunda experiencia, todos los platos tienen algo único y especial..el servicio es de 10. Una de las mejores experiencias culinarias que he tenido sin duda en Mallorca.
Volvería mil veces más! Nos sentamos en la barra, todo estaba minuciosamente preparado con mucho detalle en la presentación de cada plato, mi favorito sin dudas el cono de ceviche. Recomiendo realizar reserva con tiempo porque se llena. Se nota la presencia de los dueños, que están en todos los deta
Es el mejor de los restaurantes que visité en Palma hasta ahora. De las tapas, no puedo decir cual era la mejor, porque TODAS me sorprendieron de lo ricas que son. Pedí como plato principal los ravioles rellenos de bogavante y boniato y estaba INCREÍBLE.
Los camareros, todos se portaron de 10 y el a
Carta original, comida increible, personal simpatico y atento, cocteles ricos y ambiente acogedor y agradable.
Para repetir!!
Uno de mis restaurantes fusión favoritos en Palma, el local es muy original y divertido, y los platos son espectaculares a la par que buenísimos. Si te gusta la fusión entre sabores internacionales, no puedes dejar de ir.
La única pega del restaurante es que es un poco ruidoso y con las mesas demasi
Servicio y atención de 💯
Vale mucho la pena ir y disfrutar de la experiencia!
Importante Reservar !
Muchas felicidades a todo el Equipo de Sala y de cocina 🧑🍳 por ayer !
Habría más fotos pero disfrute del momento!
Hemos repetido en varias ocasiones, lo cual es señal de que lo hacen bien. Amplia carta con variedad de sabores y con acierto
Los conos de ceviche y espuma de coco siempre los pedímos, bestiales. Pedimos unas ostras que estaban bastante ricas, un tartar de atún muy sabroso y un plato de porcella con
Comida muy buena, los entrantes son tipo tapa para comer individualmente.
No es barato, pero todos estaban muy buenos.
El precio del agua es muy excesivo. 4,20€ por medio litro de agua de grifo filtrada! Quitando eso, todo lo demás genial.
Los camareros muy amables
He visitado este restaurante con unos amigos, he de decir que la decoración es excelente, el servicio agradable y la comida está muy bien. Sin embargo, siendo un restaurante que busca resaltar con platos gourmet de diseño, no logró dejar un recuerdo inolvidable, de esos que dan deseos de volver. La
Ambiente acogedor, comida espectacular y la atención del jefe de sala a tener en cuenta!! Hay que volver sin duda
Acogida muy buena.Las mesas la verdad que están mal ubicadas, en medio del pasillo y un poco incómodas.El servicio empezó lento pero luego han sido súper amables y educados,serviciales y muy profesionales.La comida es una experiencia diferente a cualquier local de la isla.La carta de vinos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes