Buen ambiente y buen servicio. Personal simpático, atento y con buenas recomendaciones. La comida estupenda y platos con buenas cantidades. Las croquetas y las brochetas de cordero muy bien conseguidas, sabores intensos. El único pero el precio, 40 euros por persona sin vino ni postre, pero se come bien.
Comimos en la terraza ya que el tiempo acompañaba, trato correcto y comida buena. Probamos el variado, patatas bravas y brioche de carne mechada. La comida toda en general muy rica pero de sabor potente. Las salsas que le ponen y los condimentos son bien fuertes. Volveremos de nuevo a probar otras cosas diferentes.
Fui a cenar con mi pareja y nos dieron mesa en el 1 piso. El lugar era tranquilo, no había mucha gente y había aire acondicionado.
La comida estaba bien, algunos platos más buenos que otros, todos bien servidos. Cuando terminamos de cenar, queríamos pedir la cuenta pero la camarera no nos veía o no se pasaba por donde estábamos y al cabo de 10-15 min bajamos a pedir la cuenta y nos dijeron que teníamos que subir para pagar. Es un poco caro por el servicio y la calidad dada. Nos salió la cena a unos 85e para 2 personas sin tomar vino.
Local muy bonito y una carta variada. Todo muy rico, pero sin duda recomendaría el variat y las alcachofas con huevo. Por alguna razón el variat no lo sirven fuera en terraza, solo dentro en las mesas de barra… una pena por que está muy bueno y más especial que otros que hemos probado en otros restaurantes. Nos dejaron estar con el perro en la terraza, lo que se agradece enormemente.
Buena experiencia gastronómica!
La primera vez que cenaba en este sitio y no defraudó, cenamos en la parte de arriba con su nuevo concepto.
Su bocadillo de calamares estaba espectacular lástima que no fuera una barra de pan entera jeje.
Tiene buenos platos elaborados, el Steak tartar uno de ellos con un toque de Mahón muy rico.
Sitio obligatorio si vas a Palma!
Experiencia gastronómica!
Acudimos a cenar con muchas ganas de probar diferentes tapas y entre ellas nuestras favoritas fueron las croquetas, la tortilla, la focaccia y las bravas!! La carta de postres muy llamativa, nos quedamos con el coulant con helado de cacahuete! Servicio excelente, camareros muy rápidos y atentos! Repetiremos seguro
Fuimos a cenar esta semana recomendado por unos amigos (que habían ido al hermano mayor). Nos atendió Sonia, siempre con una sonrisa y muy atenta y amable, todas sus sugerencias fueron un acierto. Las banderillas de hígado buenísimas, el mini bocata de calamares espectacular, las patatas bravas bien (pero les faltaba una vuelta de tuerca), los "niguiris" de huevo y sobrasada nada especiales, las croquetas muy buenas (probamos las de carne y las de espinacas y curry, estas últimas muy recomendadas), la tortilla de patatas melosa y con buen sabor (aunque nos llevamos lo que sobró y estaba mejor al día siguiente). De postre probamos el arroz con leche caramelizado y francamente habríamos repetido, muy bueno. Nos pareció bastante correcto en precio, pero no probamos principales ni tomamos vino.
Empiezo por una camarera alta. Simpatiquísima!!!! Fuimos de rebote porque íbamos al Rodeo pero nos dijeron: esperad aquí que miro si hay mesa. Veinticinco minutos después seguíamos esperando así que pensamos en probar este sitio que nunca habíamos entrado. Hemos pedido un arroz con setas y alcachofas que estaba delicioso! Con su socarrat y todo. Una maravilla. El steak tartar muy distinto al del Rodeo, pero también muy bueno (de hecho en el Rodeo hay camareros que hacen como una mayonesa con los ingredientes y lo destrozan). La pena es que no lo preparen delante del cliente porque soy consumidora habitual de este plato y para mi que lo preparen delante le da un plus. De postre hemos pedido la cazuela de chocolate caliente (es como un coulant pero con más cantidad de chocolate) y helado de cacahuete acompañando. Buena combinación y todo muy rico. Volveremos más de una vez. El precio para dos compartiendo dos platos y un postre, más dos cervezas, 66 euros. Nos ha gustado así que está bien pagado. Los baños muy limpios y chulisima la decoración y la terraza está muy bien aunque hemos preferido comer en una de las mesas altas de dentro.
Situado en pleno corazón de Palma de Mallorca, este restaurante es " esencia " como dice su propio autor, la esencia de Santi Taura. Decoración cuidada, original, acorde a su cocina creativa con productos de mercado de temporada fresco y de calidad. Platos sorprendentes en textura y presentación.
Plaça del Comtat del Rosselló, S/N, 07002 Palma, Illes Balears, dirección anotada en agenda para volver de nuevo. Lugar para saborear la Isla, esta vez en familia y de celebración por un año intenso y lleno de buenas noticias.
Clara Fernández Navarro
+4
Local con terraza e interior muy acogedor y bonito.
Para disfrutar de una buena cena ,comida, merienda e incluso un vermut!!
En nuestro caso pudimos disfrutar de una gran velada , empezando con tomando algo en su terraza y cenando dentro del local ,
Destacar la nueva carta , otro concepto añadiendo hamburguesas Smash y brioche de Frankfurt , relación calidad precio magnífica , y una muy buena calidad del producto , como siempre destacar el postre ... Tatin de manzana XXL buenísimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes