Lugar donde disfrutar de la buena gastronomía y el buen ambiente. Las pinsas exquisitas. Destacar la pinsa mallorquina y la Maleva. Como entrante el carpaccio fue delicioso. Y de postre el Tiramisú una gozada.
Muy buena propuesta, original. La comida abundante y de calidad. El servicio es excelente, la camarera es super atenta. Volvería, lo vamos a recomendar.
Se come muy muy bien. El servicio excepcional. Relación calidad precio excelente. Volveremos.
(Solo un detalle a tener en cuenta, tal vez sólo ocurrió el día que fuimos nosotros, la música estaba un poco elevada para poder conversar)
Las pinsas aquí son otro mundo. Muy diferentes de una pizza ocasional. Se nota que están cocinadas con tiempo y com cariño. Nicolai fue muy atento en todo momento. Le pedí su recomendación y me dijo que sin duda la carbonara me gustaría. Sinceramente superó mis expectativas. Muchísimas gracias. El s
El restaurante es fabuloso. Las pinsas son crujientes y sabrosas. Además tienen opciones para vegetarianos. El servicio es muy atento y amable. Muy recomendable la pinsa Maleva y el tiramisú.
Espectaculares las pizza! La clásica prosciutto e funghi CIAOOOO spaziale!
Recomendable!! Y el limoncello puesto en ese fresquito pequeño muyyyy bonita idea 🤭🫶🏻
Lo pasamos genial! La Pinsa estaba buenísima, toda una propuesta y un concepto diferente al de la pizza tradicional. Además tienen un Tiramisú como postre excelente.
Se come super bien, y el equipo un 10. Simpatico y un trato super familiar.
La comida fresca y casera, se nota que los ingredientes son de primera calidad.
La masa de las pizzas SUPER CRUJIENTE.
La limpieza del local, inmejorable.
El ambiente es tranquilo y el servicio muy atento y maravilloso.
Riquísima Pinsa y muy buena atención del personal. Nos ha gustado más que la masa tradicional de la pizza, muy crujiente y buena cantidad de ingredientes. La carta también variada de lo más simple a lo más elaborado. Para repetir! 🫠
Atención al cliente Excelente por parte de todo el personal.
Felicitaciones a Agustina una de las camareras muy simpática y amable.
Gracias 😊 ✨ así las cenas sientan muy bien. Recomiendo 💯
Dato IMPORTANTE hacer reserva y no perder la oportunidad de probar sus maravillosas 🍕.
Una experiencia maravillosa. Se trata cómo ellos la nomenclan de una pinsa ( pizza ) hecha de pura masa madre de larguísima fermentación. El resultado es una deliciosa pinsa esponjosa y crocante. Cuyos principales ingredientes a parte de la propia harina son sólo sal, agua, olio ( aceite de oliva )
Pedimos 6 pinsas diferentes para compartir y absolutamente todas estaban riquísimas.
Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y eficientes.
¡Lo recomiendo!
Un sitio pequeño aunque con algunas mesas en el exterior pero acogedor:) Las pinsas son sabrosas, la atención al cliente un cien y cuando me trajeron la cuenta en una cajita de madera con un detallito dentro para tomarlo🍋 me dibujó una sonrisa y eso que no bebo alcohol. ¡Volveremos con mucho gusto!
Nos encantó! Mi marido es Italiano y hacía mucho que no probabamos una pinsa tan buena! Amo la cantidad de ingredientes de calidad, frescos y sin escatimar.. Riquísimo! Además la atención con una sonrisa y predisposición de la pizzaiola y del camarero nos conquistaron. Servicio y comida al mismo niv
Fui a cenar y me ha encantado el lugar, sin duda repetiré. Atención buenísima del personal, acogedor, limpio y la comida espectacular. A mi las pizzas me suelen gustar finas por el hecho de que son más crujientes y éstas, sin ser muy finas me encantaron. Super crujientes de masa y llenas de arriba.
Originalidad y diferencia con el resto de pizzas convencionales. Una masa super crujiente y especial que hace disfrutar de los sabores en cada bocado. Detalle de un chupito de limonchelo con la cuenta.
Riquísima las pinsas, el lugar muy acogedor, buena musica y un atención insuperable. Gracias Giulino por tu simpatía. Un momento agradable con amigos.
La mejor masa que he probado!! De 10 y un excelente servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes