El lugar muy agradable y ameno, la comida estaba rica y las porciones justas. La paella que tome estaba un poco quemada y pegada al fondo, y la pasta estaba fría. Los aperitivos llegaron casi junto con la comida y calientes. La atención inexistente, nos pasamos toda la comida intentando pedir pan, p
La paella estaba muy buena, bastante cantidad de comida y el trato de la camarera Jennifer fue excelente, repetiremos seguro.
Excelente servicio y trato, hemos estado en varias ocasiones y todo lo que hemos probado rico y sabroso, nos dejamos llevar por las sugerencias de Darío, que siempre acierta.
Excelente lugar para comer unas buenas patatas y tomar cerveza helada. Seguro que volveréis.
Buena comida y muy buen servicio la comida deliciosa las patatas muy recomendables con un toque picante el cordero con verdura sabrosisimo muy muy recomendable!
De lo mejor de santa catalina, la relación precio calidad es excelente, la comida es realmente muy buena, el lugar es súper chulo y cómodo, y la atención es muy cálida, sobre todo del parte de Darío y Anna, y Abril la camarera es muy atenta. Súper recomendado!
El restaurante Brutal me ha encantado, al fin un restaurante con una atención por parte del personal excepcional. Para mí es el 50% de un negocio, y los camareros son amables, atentos y profesionales. La comida es brutal, comenzamos con unas cervezas y no ponen aperitivo, pedimos todos los platos y
Comida de calidad, servicio encantador.
El arroz meloso buenísimo. Personal muy atento.
Enalsada de ventresca y pulpo
Comimos genial y la atención muy buena. El arroz caldoso muy bueno. Para repetir.
Esmerada atención de Abril, quien me puso a cargar la batería del móvil, la comida, exquisita: de Entrante, probé las croquetas de espinacas, con salsita Ali olí, y luego paella ciega. Brutal, cómo lo indica el nombre!!!🤪
Deliciosa comida y el servicio muy bueno !!! Lo recomiendo!!! Ha sido la mejor paella mixta que comi en mi vidaaaaaaa !!!!¡!! Volveré pronto !!!! Muchas gracias Brutal !!!
Excelente restaurant para cenar al aire libre. Adentro también es muy lindo.
4 comensales. Pedimos Paella muy muy buena con unos huevos rotos de entrada.
Muy bien atendidos por Ana y Jennifer
De postre pedimos una torta 4 quesos de Maracuya impecable.
Buena sangría.
Brutal y Volvería
La verdad, que llegamos sin saber, pero nos llevamos una rata sorpresa. La comida muy rica, el tumbet mallorquín nos encantó y el vino albariñomuy rico. Súper recomendable. Servicio maravilloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes