Paramos a comer rápidamente, el local está recién reformado, hay muchísimo espacio para sentarse y bastante cómodo.
Muchos kioscos para hacer pedidos y no tener que esperar.
Piden COVID pass si vas a comer en el local.
Los trabajores simpáticos, el servicio fue bastante rápido, lo habitual.
Está perfectamente preparado para atender a la gran cantidad de gente que pasa por el aeropuerto cada día. El servicio puede tardar un poco más de lo habitual, pero es normal al haber tanta gente, y la comida y el buen ambiente se mantiene como en cualquier otro restaurante más pequeño.
POR FAVOR MÁS PERSONAL COMO LAS CHICAS DE ESTE MC!!
Gente súper atenta y humana, que guay que te hagan las cosas fáciles, que te ayuden y que volvamos a humanizar el tomarse un café, sin números ni máquinas de por medio!
Que lógico que para pedir una hamburguesa no te hagan volverte hasta las máquinas y te ayuden resolviéndolo ellas. Ojalá pudieses dar 20 estrellas.
De verdad, enhorabuena, el mejor MC que he visitado nunca! Cuiden a su personal que valen oro.
Miguel Ángel Villamarín Ortega
+5
Pese a la larga cola para pedir, en menos de 5 minutos tenía mi pedido listo. Se dejaron una hamburguesa del happy meal y me la dieron sin problemas. De postre pedí un mcflurry y se dejaron el caramelo, lo reclamé y me dieron un mcflurry nuevo. Es comprensible este tipo de errores, ya que el volumen de gente que tienen es brutal. Muy buena la atención (Lidia) y la rapidez (al fin y al cabo, lo que buscamos en un aeropuerto es rapidez en el servicio).
Aitor Rodriguez Sagarduy
+4
Amplio para eStar cómodos con maletas. Me sorprendió que no fueran pajitas por el platico pero claro, el resto de productos 🤷♂️
En cualquier caso, buen lugar para descansar, de lo último que cierra
Pues lo que ya sabemos. Comida rápida antes de coger el vuelo. Personal atento y educado. Punto a favor, sus bases de carga.
Restauranre de comida rápida que funciona muy bien. Tiene paneles donde hacer el pedido y poder pagar para posteriormente recoger tu pedido. No tardan nada. Los trabajadores muy amables y manejan varios idiomas.
La cantidad de patatas que pedí parecían menos que las que se veían en la pantallas de pedidos. La hamburguesa de pollo era ridícula, parecía más un Muffin. Un poco estafa
Uno de las mejores experiencias en los restaurantes de esta cadena. Gracias a la atención de Marga, a diferencia de otros aeropuertos donde también he acudido a MC donalds. Gracias por la atención y el trato recibido!!
María Magdalena Sastre Torrens
+5
Hace seis meses vine aquí por primera vez. 6 am. De mal humor, ya cansada. Viajando sola, cargada de maletas. Y el trabajador más maravilloso y atento del mundo me atendió.
Pensé: es imposible que sea tan amable y simpático a las 6 am, y además yo con esta cara de limón. ¿Querrá ligar? Este nivel de humanidad no es normal.
Me senté y vi que estaba tratando a todo el mundo igual. Flipé mucho y me dio que pensar.
Ahora mismo estoy aquí sentada, de nuevo, esta vez dejando que mi hamburguesa se enfríe para escribir esta reseña. Vine pensando ¿Estará el chico de la última vez?
Sí, está. Además es el encargado (creo, ¿O las camisas a rayas no significan eso?)Qué buena elección de personal.
Convierte un restaurante de comida rápida cualquiera en un verdadero restaurante familiar. Acaba de charlar con dos ancianos, como si fueran amigos de toda la vida, para que se acercaran a pedir en persona. El mundo se ha actualizado demasiado rápido, a destiempo, y el Mcdonalds no es granpasfriendly. Qué suerte de que se hayan cruzado con él. ¿Cuántos de nosotros pensaremos eso mismo después de interactuar con él?
Limpia, lleva 200 cajas de Happymeal a la vez, charla con la gente, y encima me ha llevado la bandeja porque no tengo más manos.
Se encarga de este restaurante (y si llamo Restaurante al Mcdonalds, es porque está él, que si no, sería solo un McDonalds más, y encima de aeropuerto) como si fuera el salón de su casa y sus padres estuvieran apunto de llegar de visita.
Y nos trata a todos como un invitado más.
Gracias a personas como este chico el mundo es un lugar en el que vale la pena estar. Que no tienen por qué, pero muestran cariño y dedicación por lo que hacen y por los demás.
Siento honesta admiración por las personas como él, y ojalá un día llegue a parecérmele.
Muchas gracias y, joer, bravo.
No es de los mejores pero se organizan muy bien
No entiendo porqué tiene tan baja nota, es un Mcdonals como el de cualquier otro sitio, no hay ningún problema con la comida y no es que sea lentos, si no que es increíble la cantidad de gente que hay (que se ponen a personalizar todo lo que piden como si estuvieran en un Estrella Michelin).
Es como si siempre fuese un sábado noche.
En fin, si te gusta el Mcdonals, pues como cualquier otro.
Mentiría si dijera que no me gusta la comida de Macdonals, que voy poco ? Sí...que la comida es ultra procesada? También, pero de vez en cuando me apetece.
Acabo de cenar mi hamburguesa sin gluten, y quería agradecer el excelente trato que ha tenido el trabajador Gabriel, explicando y orientándonos cómo debíamos hacer el pedido... Éste chico ha sido y será un gran profesional en cualquier función o trabajo que desempeñe en su vida. Mil gracias.
Todo muy bien, el chico que me atendió me ayudó con la bandeja
Buen trato y lugar agradable y limpio aunque muchísima gente esperando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes