La camarera que nos atendió, Keisy muy simpática y amable, nos explicó la carta con detalle y nos recomendó muy buenos platos. Un 10, muchas gracias!
Vinimos 2 personas a cenar hoy y la verdad fue espectacular. Se agradece que fuera un domingo con poca gente para que el ruido de fondo no interfiriera en la experiencia. La comida 10/10, destacar el steak tartar impecable y perfectamente presentado y sin duda uno de sus platos estrella, el chateaubriand, servido de forma espectacular y con unos generosos acompañamientos. Todo ello acompañado de una selección de vinos perfectamente recomendados por Mei, camarera simpatiquísima y muy atenta, y Areck, educadisimo y con un perfecto saber estar. Experiencia increíble, repetiremos seguro.
Local Precioso!
Muy buena comida y ambiente.
Camareros muy atentos.
Gracias a Arek por atendernos tan bien.
Eres encantador.
Volveremos ☺️👏🏻
Restaurante en el puerto de Palma,
Con unas bonitas vistas a los yates del puerto y con un servicio exquisito. Nosotros tuvimos la suerte de que nos atendiera Mei y Guido y fueron realmente amables, atentos, buenos consejeros en los platós que debíamos elegir, mi mujer está embarazada y la cuidaron de maravilla. Da gusto ir a cenar y que te sirva gente con tanto cariño y amor por su trabajo, os lo agradecemos de verdad por que pusisteis la guinda al final de nuestras vacaciones.
Perfecto restaurante para degustar platos muy bien elaborados. Con unas vistas idílicas a la bahía palmesana, al moll vell y a la catedral. Además de un rooftop para disfrutar del atardecer y del sol... y todo ello sin salir de Palma.
Adrianna Navarro Garcia
+5
Desde que entramos las súper vibes de los camareros nos atraparon. La comida ha sido excelente y el lugar es espectacular pero sin duda, Mey, la camarera que nos atendió, fue lo mejor de la noche
carlos javier morelos urbina
+5
Muy buen restaurante con productos de primera calidad y una muy buena atención por parte del personal en especial. Arkadiusz y Guido, Salud por ustedes.
Gracias
Diego súper majo. muy atento , nos ha invitado a unos chupitos y la comida estupenda. el DJ muy bien, buena música que hace muy ameno el tiempo.
Vinimos buscando una experiencia distinta a los sitios que hoy en día se ofertan por Palma, porque nos habían hablado increíblemente bien del local, tanto en decoración como en atención y comida. Todo lo que nos dijeron se quedó corto. El local increíblemente decorado tanto en luces, como en la preparación de las mesas como en la ornamentación. La comida de excelente calidad de principio a final, no teniendo palabras para describir el chateaubriand. Los postres perfectamente equilibrados y decorados con una presencia extremadamente detallada. Pero sin duda lo mejor fue la atención por parte de todo el personal, que te acompaña para que disfrutes la experiencia de principio a fin asesorandote y preguntándote por tus gustos para que no te vayas del local con otra sensacion que no sea la de absoluta satisfacción. Destacar el trato de Mei, muy atenta, cercana y extremadamente concienciada con hacernos vivir la mejor experiencia posible. 11/10
Andrés Toribio Cañizares
+5
Miguel García y Raúl nos han tratado fenomenal y el vino que nos han recomendado es maravilloso. Muy recomendable cenar aquí y el trato es espectacular. La comida excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes