Patricia Carmona Castillo
+4
Explosión de sabores! Todos los platos muy especiados y sabrosos! Casi probamos toda la carta, no tiene muchísimos platos para elegir pero todos muy buenos, pedimos pan para mojar (y el pan que ponen es rollo tortita crepes que está realmente bueno)
El postre sin palabras! Me encantó!
Cuando fuimos era un sábado al medio día y no había a penas gente, así que estuvimos tranquilas.
La atención de la chica muy bien, todos los platos salieron rápido.
Lo que sube un poco más el precio son las bebidas que escogimos.
Volveré!
Una de las cenas más divertidas de los últimos tiempos, tanto el cocinero como el camarero muy entusiastas y, aunque tuvimos que esperar un poco las bebidas y los platos, mereció la pena. La comida es espectacular y muy elaborada, el local llama a la atención porque es algo alternativo pero que eso nos echa atrás porque la comida es un festival y el ambiente muy animado.
Chicos os deseo toda la suerte del mundo porque la base la tenéis. Con ganas de volver
Luz Maria Romero Gonzalez
+4
Sabores increíbles y platos muy originales. Pero el servicio un desastre. Llego el primer plato y no tenia ni la bebida. Local muy ruidoso. Encontramos un exceso de cebolla y cilantro en todo lo q comimos. Recomendable por su fusión de sabores.
Pedazo de sitio con comida increíble. Nos guiaron muy bien para poder probar muchos platos y disfrutar de sabores increíbles. Servicio genial, con mucho sentido de humor y ya tenemos mesa para volver de nuevo! Hay que ir sí o sí a este local. Además tiene una bebida hecho por ellos que es la guinda de la comida/cena!
Restaurante con un decorado muy moderno pero acogedor. Comida variada pero la carta es escasa (imagino que la van renovando muy a menudo). Lo que elegimos nos gustó mucho, especialmente unos tacos de berenjena de entrante. También pedimos unas alitas de entrante, pero resultaron excesivamente picantes. El trato del personal fue muy correcto y el precio ajustado.
Concepto de comida canalla bien llevado con una mezcla de ideas y sabores atrevidos y bien elaborados.
Según nos comenta uno de sus responsables surgió la idea con un grupo se amigos en un local chiquitito y en rápidamente por la demanda de conocidos y amigos decidieron apostar por la idea.
El local divertido, obviamente ruido (llevadero)y música no puede faltar en un local que se presuma canalla. Llama la atención el mural de Julio Iglesias.
Recomendable para los que quieran una cocina que se aleja de lo convencional y apuesta por la explosión de sabores y la creatividad.
Buen servicio, gente joven dinámica y con ganas de currar.
Mejoraría el postre o añadiría alguna otra elección, por poner algún pequeño "pero".
Volveremos a probar nuevas cosas.
La comida de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo y los dueños se les nota MUCHA pasión y conocimiento por la comida.
A primera vista el local es muy sencillo y humilde. Pero que no os engañe su apariencia porque la comida esta a nivel de guía Michelin.
El sitio es peculiar, muy buen ambiente. El personal muy simpático. La comida espectacular, vale la pena venir a degustarla. Volveremos para probar más platos
Marisol Carmona Castillo
+4
Platos elaborados y ricos, muy especiados y con gran sabor. Postre con plátano espectacular.
Hemos ido a comer hoy y de verdad que la comida elaborada y espectacular! Y si sois amantes del picante más aún. Trato muy bueno y cercano, y encima buena música. Volveremos seguro 🤟🏻💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes