Súper recomendable si queréis comer algo saludable a su gusto,con un ambiente relajado y atención amable y simpática.Hemos optado para crear nuestros dos pokes y todos los productos eran frescos y sabrosos,el chico y la chica que nos atendieron súper amables y rápidos !
Muy recomendable para comer algo rico y saludable en el centro de Palma.
Puedes montar tu Poke a tu gusto y los ingredientes son frescos y de buena calidad.
Lo único a mejorar es que podrían llevar un poco mas de cantidad de ingrediente base (quinoa, arroz, etc), el poke mediano se queda un pelin pequeño.
La atención al público fenomenal, son super amables.
Muy buena calidad de los pokes, ingredientes frescos y en cantidad. La atención recibida y el ambiente son muy buenos. Como única pega el precio del poke es algo caro.
Las raciones aunque parecen pequeñas son más que suficientes. Hemos pedido un tartar de salmón, el cual estaba bien aunque le falto la mostaza y se notó. Vale recalcar que el camarero nos aviso y nos trajo otra salsa, también hemos pedido un poke bowl al gusto y la cantidad creo que ha sido la correcta. Los camarer@s han sido amables y rápidos, tienen un único baño que si hay mucha gente, pues te tocará esperar, ah no tienen postre y eso hace que para mi no sean 5 estrellas.
Muy ricos una opción saludable, la atención muy bien y el sitio es agradable
Buen sitio para comer Poke Bowl al gusto, además que estaba muy bueno. El restaurante es muy pequeñito pero tiene su encanto.
Pequeño local al lado de la plaza Mayor, ideal para comer algo rápido y a tu gusto ya que puedes personalizar el póquer como tú quieras, el personal es muy amable y atento.
Me encantó el poke de Quinoa, la presentación de 10.
Muy agradable y también te lo preparan para llevar
Personal súper amable, servicio rápido, comida DELICIOSA y precios súper competitivos teniendo en cuenta la ubicación maravillosa que tiene el restaurante. Volveré sin duda!!
Buen ambiente, comida sana ,camareros amables sobre todo Dunia,recomendado!!
Patricia Rodriguez Lopez
+5
Nunca antes habíamos probado un poke, pero sin duda, ha sido una experiencia más que exquisita. Con opciones veganas y muy ricas puedes crear el poke perfecto por un precio muy razonable (11.90, tamaño nomal). El grande cuesta 13.90 pero recomendamos el mediano ya que nosotras somos MUY comilonas y ya te quedas muy satisfecha.
A parte, el local es muy bonito y acogedor, situado en el centro de Palma. (En la terraza hay mantitas🤫😍). La gente que trabaja también es muy agradable, sobretodo la camarera, muy atenta y simpática.
Simplemente genial.🥑🥢
An error has occurred! Please try again in a few minutes