Estuve de visita por Mallorca y mi familia me llevó a cenar ahí, estuvo muy bien la comida, aunque habían demasiadas personas y mucho ruido pero todo en general bien 👌🏻
Atención de los camareros excelente.
Precio de la cerveza con tapa 3 euros, me parece excesivo pagas la tapa con creces.
Platos en general bien, algo más caro que resto de bares de la zona.
En general buen servicio y atención.
Los baños extremadamente sucios.
Calidad de la comida normal.
Tapas algunas bastante grasientas, pepito de lomo sin duda la mejor tapa.
Buen lugar para tomar algo, siempre está lleno. Tardan un poco en atender. Con la cerveza te dan tapita.
4.5
Paramos para tomar un aperitivo antes de ir a comer y nos quedamos a comer allí mismo! El camarero de la barra es profesional y rápido. Acompañan las consumiciones con tapas a elegir entre 10 opciones que por cierto estaban muy buenas.
Probamos las hamburguesas muy buenas también y grandes, como lo pone en su carta 100% black Angus y con pan brioche, con combinaciones acertadas, como preferencia personal si las nueces de la tartufata se encontrarán picadas se mezclarían mejor los sabores.
También tienen llonguets, ensaladas, carnes y tablas
Los fines de semana se pone a tope. Es un bar muy andaluz, que recupera la tradicional tapa incluida con la caña o la bebida (aunque al final, todo se paga). La comida es muy rica, el jamoncito del bueno y la cerveza de bodega. No hacen pambolis: Tienen tabla ibéricos con pan y tomate y uno se monta el pamboli si quiere. Los camareros muy majos. Atienden bien.
Excelente servicio: el personal muy agradable, simpático y te atiende muy rápidamente. Por cada consumición te ponen una tapa a elegir entre siete u ocho.. Las tapas estaban muy ricas. Es recomendable reservar mesa. Una excelente opción para tomar el vermut. El local dispone de terraza.
diego alejandro castaño mesa
+5
Un sitio muy agradable y familiar, las tapas y los platos súper ricos
Buenas tapas hechas al momento con cada bebida que pides ,el servicio muy bien aunque aveces al ser pocos ,se hecha en falta más personal,
Por lo demás el sitio bonito y buen ambiente.
Yo diría que es donde ponen las mejores tapas con la cerveza de toda la isla, y no exagero. A parte de que puedes elegir la tapa, te ponen unas tapas muy generosas y super buenas. Si, si, muy recomendable.
Más que recomendable! Hasta el momento ha sido el mejor sitio en el que hemos comido. A parte de que no cierran cocina y puedes comer en cualquier momento que ya es un plus. El trato ha sido increíble y las tapas buenísimas. Además por cada bebida te ofrecen una tapa. Nos ha encantado el sitio y el servicio. Sois de 10!!!! Calidad - precio muy bien.
Un sitio de tapas, ya con la bebida puedes elegir una por mesa y luego hay una carta para pedir platos, hay buena variedad. Para mí lo mejor es pedir varios platos y compartirlos, pero se pueden hacer platos individuales. De día laboral hay menú de día, que estaba bastante bien.
El servicio es rápido y competente, ayudan con el pedido a los dudosos.
Ambiente es agradable, quizás mobiliario es mejorable, pero cumple su función. Hay terraza fuera, apreciada sobre todo por los fumadores.
Precio correcto.
Hanniel 543321wwtþ68890p00, d. m3p
+5
Exquisitas tapas, grandes y super ricas, todo lo que comimos estaba de lujo. El personal muy atentos, amables y servicio rápido. Un 10
Volveremos y lo recomendamos.
Enhorabuena.
Me ha encantado sitio perfecto para tapear o comer ,,,,,, con cada caña te ponen una tapa
Un restaurante sencillo con buen servicio, unas tapas espectaculares y un ambiente muy agradable a un precio muy bueno.
Muy recomendable
Buenas tapas y buen ambiente. La única pega que puedo ponerles es que suelen tardar en servir las mesas porque los camareros van un poco saturados.
Osvaldo Cuervo Hernández
+5
Buen sitio de cerveza y tapa. Cerveza espectacular estrella galicia de bodega de fabrica junto con tapa a elegir entre unas 8 ( pepito, albondigas, calamares, ensaladilla, croquetas... Hay muchas y cambia cada dia) . Luego la carta está bastante bien, por ejemplo las hamburguesas están muy buenas.
El sitio es amplio, hay mesas fuera y dentro, cuando se peta va un poco lento el servicio, pero merece la pena la espera. Los camareros son simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes