Un local muy acogedor y con un excelente servicio, la comida nos gustó mucho, los entrantes son espectaculares, no dejéis de probar la tortilla de pulpo, el tuétano y las croquetas de chuletón, Volveremos para probar más.
La carne es de excelente calidad, no es un restaurante económico pero merece la pena ir
Buen ambiente, personal agradable, comida buena, precios un poco altos. Las croquetas de chuleton buenisimas y diferentes a otras croquetas, lo de la guarnicion aparte no me acaba de convencer, no tendría que ser una opcion. El salmon bueno, el chuleton tb, el pulpo muy pequeño para su elevado precio, en la ensalada se olvidaron el ajo negro, una ensalada sin mas. En general la comida buena.
Bonito sitio, muy acogedor. La comida bien. Complicado el aparcamiento. Baños en planta superior con escaleras. Música ambiental ok. Hubiera sido un detalle que al tener que cambiar la cerveza no tuviera que arrastrar de ella la señorita sola habiendo un compañero que podía ayudarla y no lo digo solamente por el ruido que provocaba su innegable esfuerzo sino por la falta de caballerosidad de él. La atención a la mesa impecable.
Oscar Javier Caceres Acevedo
+5
El local muy cómodo y acogedor ( estamos en invierno y está bien calefaccionado) desde el principio que nos recibió Miriam fuimos muy bien atendidos.
Los entrantes calientes que decidimos( todos descriptos apeteciblemente) PROVOLETA “MALEVA” : FANTÁSTICO Y “EMPANADAS de carné cortado a cuchillo, como lo hacia la abuela” muy ricas y jugosas.
El plato principal aún más gratificante: PARRILLADA DE TERNERApara dos, al “punto de cocción “ que pedimos, junto a los chorizos criollos, todo: “PRIME MEATS”Acompañado de papas asadas con crema agria y el chimichurri logrado auténticamente argentino.
Hemos disfrutado celebrando nuestro 32º aniversario de casados en “MALEVA”. Al finalizar con el exquisito postre “XOCOEXPERIENCE”, (afrodisiaco) se acercó a nuestra mesa su Cheff: MATÍAS PROVVIDENTI dando muestra de su amabilidad y hospitalidad para con los clientes. Estamos muy satisfechos.
Un lugar que no conocía y que me ha gustado mucho. Muy original y la comida me gustó mucho. La calidad y precio, van tomadas de la mano. Volveremos por supuesto.
La mejor carne a la parrilla del paseo marítimo. Gran variedad de vinos, los platos son fabulosos.
Mención aparte para su decoración ambiente acogedor 🔥🍷💪🏻😉
Gran servicio, entorno muy acogedor y muy buena comida.
En pocas palabras nos encantó, comida, atención y entorno genial.
Precios acordé con la calidad, repetiremos!
Lunes de noviembre, local muy poco concurrido al mediodía.
La comida muy correcta, probamos el pulpo, rico, aunque no llegó demasiado caliente a la mesa, y el chuletón dry aged, que también muy bien, pero a ese precio se puede esperar algo más.
La carta de vinos escueta y bastante comercial, pero con referencias aceptables.
Estupenda la atención de Miriam.
En resumen, recomendable.
Volveremos pronto.
Hemos salido encantados con el restaurante, por la calidad de los platos y el gran trato que hemos recibido por parte del personal, sobre todo de una camarera de pelo corto, que nos ha atendido de manera excelente. El local es muy espacioso y acogedor, estamos deseando volver lo antes posible.
Recomendable,un poco “así” lo de las patatas y ensalada aparte,mi plato principal (Pato) aceptable,éramos 7 comensales… los postres nos guiamos por lo que dijo la camarera,y escogimos prácticamente uno de cada,pero realmente 3 de ellos eran lo mismo con difeeente nombre. Un poco caro para lo que realmente es.
Restaurante muy recomendable. Cenamos un stick y entraña y estaban excelentes. Nos quedamos con las ganas de probar la especialidad de la casa. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes