La cena ha sido en sí una excelente experiencia, no sólo gastronómica, sino en todos los sentidos! La dueña te hace sentir un ambiente muy cómodo, distendido y cercano, como si te invitará a comer a su casa, además de ser ella en sí un show contando mil historias. Desde luego que una experiencia muy recomendable y para repetir.
La comida estaba muy buena, mucha mezcla de sabores y muy bien condimentado, con buenas raciones.
Y el trato genial, tanto de los empleados com de la dueña que es muy atenta y simpática, te cuenta todo lo referente a la comida y para acabar la velada, tuvimos un pequeño Show. Pasamos una velada muy agradable tanto con la comida, como con el trato.
Un lugarcito fantástico con una decoración muy especial llena de origen y raíces, un trato excelente con todo tipo de detalles y una presentación de platos exquisita.
La comida buenísima destacando al máximo por su sabor y fusión, sin duda un lugar perfecto para pasar una buena velada y disfrutar de esos sabores tan especiales. Un 10.
La cena fue genial! La comida estaba riquísima, calidad y cantidad! Hubo música en directo y la dueña es un encanto, super atenta y te hace la cena super amena!! Volveremos seguro!
José Antonio Morais Ezquerra
+5
Realismo mágico en estado puro, un lugar entrañable en el corazón del barrio más entrañable de Palma. Ideal para compartir experiencias y para conocer gente y descubrir sabores nuevos y disfrutar de un rato agradable con amigos y desconocidos que ya no lo serán tanto.
Un lugar inesperado por la decoración y el buen trato acogedor excelente comida, recomiendo la piña colada con un menú degustación y una bebida llamada refajos
Fuimos a tomar un vermut más tapa, y nos lo pasamos genial. La comida buenísima. La atención fantástica, cómo estar en família. Volveremos!!!
Fantástico Lugar para compartir con Amigos , y la dueña pues su cultura es multicolor , por su experiencia en cocina de otros países en los que ha vivido .
Laura Frau Quintanilla
+5
Una cena maravillosa. La comida deliciosa, los cocktails riquisimos, la mejor piña colada de Mallorca, la sopa super caserita y las empanadas super sabrosas, una atención de diez, te sientes como en casa.
Volveremos seguro. Hemos ido con groupon y super bien. Todo muy bueno y super bien de precio, acabo de volver de ahí y ya tengo ganas de volver. Super recomendado!
Un lugar con mucha encanto. La comida espectacular y la dueña muy agradable. Describía cada comida con un amor que se le notaba la pasión que siente por lo que hace. Recomendable 100%. Espero que la gente llene su local porque se lo merece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes