Opiniones Vieja Locanda

5
pedro bretones
+5
Sitio excelente... Espectacular... Repetimos dos dias porque nos teníamos que ir a madrid de vuelta. La burrata es increible... Los raviolis de remolacha espectaculares... Todo ingrediente se acentuaba en la boca intermitentemente. La pareja hacen un equipo acogedor y fluido. Son encantadores... Necesitaría uno en Madrid!... Lástima que no exista la clonación.
5
Arni Sanz
+5
Local muy acogedor, buenísima calidad en todos lo que pedimos. La carta no es muy extensa pero no es necesario cuendo todo está tan rico. El personal además super amable. Es cierto que no es barsto pero pagas la calidad que comes.
5
Ma Polo
+5
Comida italiana exquisita. Un sitio tranquilo muy recomendable. La pasta carbonara es deliciosa y la burratina con mango también. El tiramisu es de los mejores que he probado nunca!
5
Fco.Javier Franco
+5
Local tranquilo y muy bonito. Tienen una carta reducida pero con platos sobresalientes. La camarera súper amable y atenta y ver al cocinero en acción es una pasada !!
4
Sylvia Rangel
+4
La comida y la atención muy buena. Pedí fruta de postre (soy intolerante a la lactosa) y prepararon un platazo lleno de sabor. Como sugerencia pondria algun plato para vegano y cerveza de la isla.
5
Sonia Alonso
+5
Comida riquisima. Los dueños encantadores y el ambiente superagradable.
5
Lucía Palacios
+5
Servicio perfecto y pasta exquisita ;P Ambiente muy agradable y tranquilo.
5
patricia carrera alvarez
+5
Un local muy acogedor, con una decoración muy bonita y con la cocina abierta. En cuanto empiezas a leer la carta te entran ganas de pedir un plato de cada. Y cuando empiezas a probar lo que has pedido esas ganas se acentúa!!! Todo muy muy bueno, cocinado con mucho cariño. Josefina y Filipo enhorabuena!!!
5
Maria luisa Segura garcia
+5
Restaurante excelente, la mejor comida italiana de la ciudad, casera y muy original. Personal encantador, superbuen trato. Decoración impecable y baño muy limpio. Nos ha encantado, repetiremos. Gracias
5
Pilar Vallejos Cinalli
+5
10 puntos TODO! Atendido por sus dueños, cuidando cada detalle tanto en la comida como en la decoración. Nos dejamos servir a sugerencia de Josefina, dueña del local que nos fue sacando platos para que probásemos varios. Las pastas, la carne, la burrata, el tiramisu. Nos gusto todo! Y además, se agradece la simpatía con la que atienden. Gracias José y Filipo!
Clicca per espandere