De momento todo lo que probado, estaba buenísimo.
Comida casera bien presentada, muy amables y atentos.
Es pequeñito hay que hacer reserva, si no puede que no encuentres sitio.
La pasta impresionante, la pizza, la mejor que he comido.
Local acogedor y agradable.
Trato cordial y simpático.
Servicio eficiente y bien coordinado.
Profesionalidad y buen hacer.
Un sitio para repetir.
Felicidades
Buena experiencia culinaria, buena calidad de los productos. Recomendable.
Una experiencia de la gastronomía italiana... un acierto, comida rica y sabrosa, elaborada y con cuidadosos detalles en el plato. Solo puedo recomendar porque la comida lo vale. Lo único que no me convenció del todo es la terraza, en la acera o calzada de la vía. Por el trato fue muy correcto, aunque el servicio marchó algo lento, pero se puede entender porque montan el plato como si estuviera recién hecho, por lo menos en su gran medida.
...Excelente atención y servicio y la comida realmente deliciosa y en especial los Tortelines rellenos con carne, salsa de nata cremosa y nuez moscada 😋 y los postres yummy yummy! Repetiremos y los recomiendo con un 10 Gracìes 😉
Un sitio ubicado en pleno barrio de Santa Catalina, donde nos hemos pasado sin reserva previa y nos han atendido súper bien haciéndonos hueco por un rato para poder cenar.
Ya que tenían todo con reserva.
Hemos pedido pizzas a cual de todas mas ricas.
Recomiendo la Prosecco, con queso, pera, nueces y miel!!
Una combinación muy muy rica!
Sitio muy recomendable, buena atención y relación calidad precio.
Volveremos!
Comida muy rica y abundantes cantidades. El camarero fue de lo más amable y nos sacó una sonrisa. Volveremos sin duda . Autentica comida italiana.
Restaurante ubicado en plena zona de turismo gastronómico.
Regentado por una familia muy agradable e italiana (boloñesa)
Comida realizada con esmero y buen producto, mantelería de tela y ambiente para todo tipo de clientes (familiar, negocio romántico)
Producto de altísima calidad y todo 100% italiano, hasta el agua embotellada que es de toscana.
Baños muy limpios y parquing para discapacitados en la misma puerta.
Los niños son bienvenidos.
Su dueño se llama Luca y se adapta a cualquier necesidad dietética.
De lo mejor en Santa Catalina en relación calidad-precio.
Marisol Triviño Merida
+4
Nos gustó muchísimo la pasta, las fotos son tagliatelle con calabacín y gambas y tagliatelle con guiso de jabalí, riquísimos platos y la pasta en su punto. La camarera que nos atendió fue muy servicial y amable. La única pega son los precios, que son un poco elevados, pero la verdad que merece la pena probar la pasta de este sitio.
Excelente comida italiana, buena atención y buen ambiente. Lo recomiendo!!
Impecable la comida! La tarta de queso es muy rica!
Lugar espectacular con encanto de la Italia tradicional. Pasta fresca increíble con salsas tradicionales como la carbonara tradicional con guanciale y pecorino romano terminada en la mesa dentro del propio queso. Masa de focaccia extra crujiente y deliciosa. Si te apetece una buena pasta o una buena pizza, este sitio es el mejor de la zona.
Cenamos en este restaurante italiano un grupo grande de personas y la verdad que la comida no nos defraudó, probamos muchos platos y estaban perfectos y el personal amable.
Local en Palma acogedor y fresquito que se agradece en verano, el servicio por parte de todo el personal inmejorable, unos italiano/as majisimos y la comida de 10. Pedimos pasta a la carbonara y tortellini rellenos de carne, todo buenísimo. Repeteríamos sin duda, una pena que no seamos de aquí!
Pilar Riera torrebella
+4
Pequeño restaurante italiano en el popular barrio de Santa Catalina. Decoración sencilla , la pasta es exquisita. Cocina abierta hasta tarde. Trato correcto y rápido
Primera vez que pido, una pizza Bolognesa y unas bruschettas, espectacular todo, la masa de la pizza me encanto, sin duda un italiano de verdad, relación calidad precio bastante bueno, y la rapidez del pedido increíble 10 minutos antes de lo esperado! Volveré a repetir sin duda , gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes