Me alegra volver a escribir sobre La Greppia, un enclave de sabor y tradición en Palma de Mallorca. En mi última reseña, hace cinco meses, expresé con sinceridad algunos contratiempos que experimenté. Sin embargo, me encanta ver la capacidad de un lugar para mejorar, y vaya que La Greppia lo ha hecho.
Desde el momento en que entras, el ambiente acogedor te envuelve y revela un cuidado meticuloso en la presentación del restaurante. Este lugar es una clara representación de que los detalles, por pequeños que sean, marcan una gran diferencia.
La pizza de Champiñones, un deleite en sí misma, superó mis expectativas. Sabrosa, bien cocida y con los ingredientes frescos que siempre espero de este restaurante. Es evidente la especial atención que ponen en la preparación de sus platos.
Lo más destacado de esta visita fue el notable mejoramiento en el tiempo de servicio. Atrás quedaron los largos 40 minutos de espera. Esta vez, la eficiencia estuvo a la par con la calidad, demostrando que el equipo de La Greppia sigue trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Como siempre, el servicio fue impecable. El personal atiende con una mezcla de profesionalismo y calidez que hace que te sientas valorado como cliente.
En resumen, La Greppia ha demostrado una vez más por qué es uno de los restaurantes más queridos de Palma de Mallorca. Regresar después de una experiencia menos que perfecta y encontrarse con mejoras palpables es un testimonio de su compromiso con la excelencia. Sin duda, sigo recomendando este lugar con toda confianza!
...Excelente servicio y con mucha rapidez! Hay terraza pero comimos dentro en la 2da planta y el ambiente es muy fresco y mucho más agradable y con un toque de privacidad para quienes nos agrada más la tranquilidad 😉 y con respecto ha la cena un 10 porsupuesto y los recomiendo amablemente...Moltes Gracìes La Greppia 🌎🤩
Fuimos con mi pareja a cenar y lo hemos pasado muy bonito. Ambiente tranquilo y comida muy rica. El servicio puede mejorar pero han sido bastante atentos. Por momentos nos cambiaban el camarero, un señor nos atendió excelente pero luego una chica de manera muy fría, por eso las 4 estrellas, además olvidó el entrante.
Cabe destacar que el menú es extenso y para todos los gustos. ¡Repetiremos!
Un restaurante muy acogedor, el ambiente es tranquilo e invita a quedarte.
Respecto la comida, nosotros pedimos un risotto y unos raviolis, ambos platos contaban con una preparación de salsa de "fungi" la cual le daba unos sabores muy buenos, único problema es la pesadez, es muy bueno pero se hace empalagoso después de comer 4/5 partes del plato.
La localización es perfecta ya que está cerca del puerto de Palma y al lado de la rambla, la calle principal por dónde hay muchos establecimientos y la vida nocturna fluye con naturalidad.
Calidad precio muy bueno, con una comida que está muy sabrosa.
Único inconveniente es el cobro de "cubiertos y aceitunas" las cuales no pides y se te ofrecen como si fuese gratuito.
Dicho esto, es bastante merecedor de las 4 y no 5 estrellas dadas a este restaurante.
Sitio agradable, buen trato por parte del personal. Entramos de casualidad buscando mesa y nos hicieron un hueco. El risoto de trufa y langostino muy bueno.
Fabiola Duarte Abolacio
+5
Un lugar tranquilo ,buen hambiente y la comida riquísima.
Restaurante muy moderno, decoración con gusto, acogedor y muy bien situado.
El trato de los camareros inmejorable, la comida exquisita, hemos probado escalope La Grepia, Risotto de gambas y pasta con almejas. Además, los postres, buenísimos, hemos pedido uno por persona pero creo que sería suficiente uno por pareja.
Por poner un pequeño pero, las aceitunas y alioli que te traen antes de la comida y que luego te cobran aunque no lo comas como un pequeño suplemento de “cubiertos/aceitunas”.
En resumen, sitio recomendable 100%.
Muy similar a una Tagliatella de estilo y relación calidad/precio.
Un poco tirando a caro, pero para la zona en la que está, merece bastante.
Muy recomendable la pizza de pulpo
Buen vítelo tonato y pizza 🍕 muy buena. Precios adecuados por la zona q es! Y trato agradable y rapidez de servicio.
Excelente lugar..segunda vez que venimos con mi pareja y todo muy rico. Focaccina con provolone, pulpo con puré y para terminar Risotto de Espinaca. Cheesecake muy buena también, cada vez que estemos por Palma seguiremos visitando este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes