Sitio pequeño y acogedor. Personal muy amable y atento. Nos pedimos un brunch y fue espectacular el sabor. Todo casero (hasta el pan), hecho con cariño. Es verdad que no es un sitio barato pero la relación calidad - precio es muy muy acertada. Volveremos.
Simplemente INCREÍBLE. Todo riquisimo y casero. Tanto la comida como el café. La imagen lo dice todo.
Sin duda de los mejores sitios en Palma para endulzarse y comer un buen brunch. Cada plato/ dulce está hecho con mimo y buen gusto: todo delicioso, casero, sano y muy original.
¡Las tartas son tremendas! Tan ricas que es difícil no caer en la tentación de probarlas todas.
El local es muy acogedor,
De los mejores sitios para desayunar en Palma. El personal súper amable y la comida buenísima, en especial las tortitas! Se nota que, además de la profesionalidad que hay detrás, hay mucho amor y dedicación.
Muy muy recomendable.
No hay mejor cafetería en toda Mallorca. Barbara es una fenómena, el personal es encantador y la comida es deliciosa. He tomado el mejor chai late y la french toast, de otro mundo!
Un brunch pero de los de verdad!
La mejor tortitas en Palma.
Todo casero.
Me ha sorprendido este lugar porque recién abierto pero una vez entrado me he quedado con la sorpresa que los pasteles son de un bueno..
Tenéis que probar tambien el brunch.
A repetir todos los días.
Voy a menudo con mi mujer y vamos alternando las tortitas, los huevos Benedict y las tostadas. Lo que no cambia es el buen trato y la calidad del servicio. Seguiremos yendo.
Buenísimo café y repostería. Local bien decorado y acogedor. Personal que ofrece buen servicio y una sonrisa. De lo mejor de la zona.
Tomé unas tostadas de mantequilla caseras muy buenas. Sitio ideal para hacer un brunch con tranquilidad, a mi parecer todo es casero y lleva su proceso.
Sitio inmejorable para un desayuno, brunch o merienda. Productos artesanales tanto respecto a salado como dulce.
An error has occurred! Please try again in a few minutes