Lugar correcto y con variedad de comida. Todo estaba rico. La bebida de limonada con mucha azúcar y la tuvimos que rebajar con agua. Comimos un poco de todo y estuvo bien. Local grande y amplio. Baños algo pequeños y algo s mal olor. No había para secarse las manos pero.
El sitio con bonito interior, ubicado bien céntrico con los sabores auténticos hemos esperado un ratico para la comida pero nada 15-20 mins que la sala estaba llenada pero cuando la comida llegó a nuestra mesa yo ya entendí el porqué! Todo estaba recién hecho fresco y delicioso! El cachopo, disculpen si lo escribí mal, pero la tortita de maíz rellena de aguacate y plátano macho y la carne y los frijoles era sin duda ninguna una de las mejores cosas que he comido en mi vida! Los camareros muy atentos, amables serviciales y profesionales da verdadero gusto ser atendido por las personas tan educadas! Enhorabuena que sigan así!
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
+4
Nunca habia probado este restaurante y ayer nos llevo un amigo, pedimos los tequeños, tajadas, una empanada, una arepa reina pepiada y dos cachapas, la verdad que todo estaba buenisimo, todo muy sabroso y jugoso, nos quedamos con ganas de probar mas platos ya que todo lo que veias salir de la cocina trnia muy buena pinta. Es un restaurante al que volveremos y enseñaremos a nuestros conocidos ya que este tipo de cocina aun no se conoce como se debe. Por otro lado el trato del personal fue muy cercano y amables, pero en ocasiones no daban a basto.
Si viajas a Mallorca y deseas comer en un lugar diferente este restaurante es uno de ellos, comida venezolana deliciosa, excelente atención sin duda repetiré.!
ADVERTENCIA ⚠️ .. esta casa llamada Salto Ángel representa la cultura gastronómica de un maravilloso país llamado Venezuela. Yo personalmente lo elevo a la categoría de "Santuario Gastronómico" porque cumple todos los requisitos; excelente calidad y presentación de alimentos con una extensa variedad y auténticos sabores. El ambiente es mágico y su personal muy profesional y agradable .. sinceramente los felicito 👊🏻 .. NOTA : para todos los resentidos y envidiosos que no tienen nada que hacer sino poner una estrella a los lugares donde van porque su miseria es la esencia de sus vidas les recomiendo que gasten su dinero en las estaciones de servicio donde pueden beber y comer a muy bajo precio y con la calidad que se merecen
La mejor comida venezolana de Mallorca. Ahora tienen este nuevo lugar en el centro que está muy bien ubicado, necesitan mejorar un poco la acústica del local porque hay muchísimo ruido y es difícil mantener una conversación. Comimos arepitas con queso y nata y tequeños para compartir. Luego de principal, una arepa de asado negro (el asado estaba seco y un poco duro, de todo lo que probamos fue lo que menos nos gustó), cachapa con doble queso y tocineta divina, pepito y arepa llanera. Estos dos últimos tenían la carne a la parrilla muy buena. Otra cosa que nos extrañó es que al pedir para llevar no se llevan el plato y lo envasan en la cocina, si no que te dan el envase y tu te lo tienes que preparar. Tienen chucherias venezolanas lo que es un plus. El tres leches está buenísimo!
Todo muy rico. El papelón con limón espectacular. Me sentí en casa. Super rico. Lo recomiendo
Muy rico todo! El ambiente muy agradable y facil de conseguir reserva. El servicio un poco lento pero muy amables
Comida y lugar fantástico, no decepciona. Lo único malo es que éramos 3 en una mesa pequeña y era incómodo porque no cabían los platos.
Joan Alcaraz Rodriguez
+5
Persona 1:Si quieres vivir una experiencia única, no dudes en visitar este lugar. Trato cercano, servicial y la comida se sirve en el momento exacto. Además, la experiencia gastronómica es difícilmente mejorable. Volveremos sin duda alguna.
Persona 2: sin duda los perseguimos! No es un sitio, es una pequeña familia que, en su primer local, nos ofrecieron platos increíbles, un lugar muy familiar y una célebre carcajada que endulzó la experiencia. Poco después no los encontramos donde siempre, mudaron y nosotros con ellos, fuimos en su busca al lado de las ramblas y nuevamente sucumbimos a su encanto. Un local más chic, cercano como siempre, y, lo que más nos gustó, Estrella galicia de barril! Pedimos nuestros tequeñitos favoritos (rellenos), cachapa y arepa y, bastante hartos de comer, decidimos volcar nuestra experiencia en estas líneas, disculpen la Biblia pero no merece menos! Un saludo y 100% recomendable, salto del ángel!
An error has occurred! Please try again in a few minutes