Tienen una oferta de tapas y platos exquisitos, muchos de ellos ganadores de concursos culinarios nacionales. Vale muchísimo la pena. Los camareros son muy atentos y tienen mucha predisposición a aconsejarte. Cuando traen un plato te explican con detalle sus características. Se nota que cuidan el detalle. Uno no puede irse sin probar sus postres caseros!
Primero de todo destacar el servicio. Si pudiera darles un 100, se lo daría. Todos los chicos muy amables y todo al detalle. Tengo costumbre de beber agua con mucho hielo y mucho limón y creo que ha sido la primera vez en mi vida que me lo han servido tal y como me gusta, sin caras raras. Un diez. El local es muy chulo, con un aire entre nostálgico y moderno. Un acierto. Otro punto a destacar es la temperatura. En una noche tan bochornosa tenían una temperatura muy agradable, sin llegar a hacer frío. La comida un espectáculo. Todo lo que han traído era muy muy muy bueno y muy original tanto en sabores como en presentación. Sin duda repetiré, porque he ido con un amigo y quiero ir con mi pareja, así que en breve iremos y probaremos esa tarta de Idiazábal que hoy ya no nos cabía. De precio… pues sirven calidad así que no esperaba que fueran 30 euros por persona. He pagado a gusto 45 euros por persona porque hemos pedido muchísimos platos y hemos quedado totalmente satisfechos. Lo recomiendo mucho e insisto en que el servicio me ha sorprendido muy gratamente. Si tuviera que poner alguna pega, diría que mi silla (no sé si estaba rota) era bastante incómoda y como hemos estado más de dos horas, pues he estado un poco mal, pero vaya… nada que no se pueda solucionar. Por cierto, pasaban muchos platos muy llamativos así que me quedo con ganas de volver… y lo haré!!!!!!!
Barra espectacular en el centro de Palma!
Este restaurante ofrece servicio de barra y mesa de una manera genial!
El ambiente es para disfrutar, el local, estilo y decoración perfectas!
Todo lo que comimos estaba buenísimo, buen producto y elaboración!
Tapas y platos con una vuelta en la elaboración y presentación, incluso algún plato ganador y finalista de algunos premios...sin spoilers!
Servicio, ambiente y personal de lujo!
Sin duda un sitio para visitar y volver!
Clara Fernández Navarro
+5
Uno de mis restaurantes favoritos de palma , si buscas una cena diferente es el sitio idóneo , cada uno de sus platos son una fiesta para el paladar , creaciones que merecen la pena degustar y repetir ! No puedo quedarme con uno .
Y destacar el gran servicio de los chicos ,lo dicho , lo tiene todo !
Es un restaurante para visitar con tu pareja, con un ambiente romántico y muy cómodo. El trato del servicio es excelente, están muy pendientes y además te explican muy bien los platos. Los platos que recomiendo son: el calamar a la bruta, el xuxo y los huevos rotos fantasía.
¡Es un restaurante increíble en el centro de Palma!
Me encantó este lugar. Recomiendo pedir barra para que sea la comida un poco más informal. El Xuxo relleno de cerdo está increíble, no puedes irte sin probarlo, la combinación de dulce con salado explota en el paladar. Sin embargo mi plato favorito fue la oreja de cerdo, creo que no he probado oreja mejor que esa, estaba perfectamente crujiente y por dentro jugosa.
Tienen variedad de vinos y la atención es muy muy buena. Lo recomiendo!!! Volveré sin duda!!!
Hacía bastante tiempo que no visitaba el bandarra y creo que desde entonces, su carta ha cambiado. Me alegro de haber vuelto. Platos originales y con personalidad. Es cierto que no suelo ser fan de los platos dulces si no son postres, claro. Pero lo cierto es que tanto el xuxo como la ensaimada me sorprendieron gratamente. Aún así mis favoritos fueron el tartar y el brioche. Personal muy amable y atento
Trato espectacular!! El brioche de costilla bruta!!!!Oreja frita muy muy buena, calamar a la bruta tb muy bueno, lo menos me gustó, los postres, tarta de queso bastante suave y el baba creo que le faltaba mucho empape de licor!
Es una experiencia culinaria para salir del tapeo tradicional. Son pinchos y cocina de autor, servida por buenos profesionales que saben y disfrutan de su trabajo. Buena selección de vinos. Destaco como plato el Brioche de cerdo.
Una experiència de 10. Buen servicio y Buena comida. Increíble el trato del personal sin duda 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes