Una cadena de restaurantes mallorquina de siempre, es ideal para ir con niños y tiene una carta muy variada aunque yo siempre pido su plato estrella, el escalope, pero todos sus platos nos encantan, no os perdáis las croquetas y los aros de cebolla. Buen servicio en general
Voy a menudo con la familia. Relación calidad precio muy buena, todo listo rápido y con un chiquipark para dejar jugar los niños. Santi es un crack, siempre va a 150 km/h y siempre atento cada vez que le interrumpo.
Esta muy bien el restaurante pero al ser pequeño cuando se llena es un poco agobiante de gente y griterio. Y tarda un poco mas la comida. Pero por po general estoy muy contenta cada vez que voy.
Una cadena de restaurantes de éxito. Todos siempre llenos, y con razón. Siempre apetece un escalope grande con patatas. En este concretamente no huele a fritanga y para los niños esta genial ya que cuenta con un parque infantil en la planta superior. También tiene terraza ínter
Un sitio correcto donde comer carne rebozada, cordón bleu, ensaladas... Comida fácil y típica para niños, además este en concreto tiene zona infantil donde los más pequeños pueden jugar mientras esperan la comida.
En Skalop, es posible que encuentres una variedad de opciones en su menú, desde platos de carne y pescado hasta opciones vegetarianas y veganas. Además, es posible que ofrezcan una selección de vinos locales e internacionales para maridar con la comida.
Si estás en Mallorca y buscas una experiencia
Vinimos pronto ya que suele llenarse con facilidad.
Nos atendieron muy rápido y la comida también nos las sirvieron rápido.
Buen precio y comida buena y variada.
Ya es un clasico palmesano! La comida muy buena y el servicio mucho mejor. A mis hijas les encanta la comida y es que la verdad es de muy buena calidad. Totalmente recomendado. Quiero destacar el trato que recibimos por parte del camarero que nos atendio. Super atento y comprensivo y servicial. Esta
Skalop es un restaurante ideal especialmente para comer todo tipo de escalopes. Una vez probado todos los escalopes, la gran mayoría están muy buenos, a mi gusto el de pizza y wow. De entrantes recomiendo los conos y el queso, y postre el brownie nunca falla.
La atención al cliente es bastante buena
No está mal para una comida rápida. Buen sitio con niños. Buena atención.
El camarero jovencito que hay nuevo súper atento y amable . Así da gusto
Buena cantidad de comida y estaba sabrosa. Lo mismo tardaron en traerla, pero es que había bastante gente, comprensible
An error has occurred! Please try again in a few minutes