Restaurante especializado en hamburguesa. El local no es muy grande pero acogedor. Tiene una terraza exterior con unas cuatro o cinco mesas muy pequeña y bastante ruidosa por el transito de vehículos. Las hamburguesas estás muy buenas, la disfrutamos. Las patatas bien pero esperaba un poco más. La relación calidad precio bien. Los camareros bien pero había pocos para la gente que había. A pesar de ello el servicio fue correcto.
Recomendable
Es complicado triunfar en Palma con una hamburguesería dada la cantidad de oferta de calidad que existe. La Pepita cumple y con nota. Fuimos un grupo de 4 personas con algunas restricciones alimentarias y a parte de tener alternativas para todos, se tomaron un tiempo importante para contarnos los detalles, un 10 para la camarera que nos atendió. El resto espectacular, la hamburguesa del mes muy bien seleccionada, la yuka frita una delicia (repetimos), las croquetas buenas y los postres muy ricos. El local es agradable.
Buen local donde degustar unas buenas hamburguesas. (Sacian muchísimo). Patatas y yucas deliciosas.
Menú infantil por 9€ (hamburguesa/ pollo de corral muy jugoso empanado con patatas + bebida + helado).
Sala principal muy buen ambientada y decorada.
Cuenta con una terracita con un par de mesas para cenar.
Hace un poco mal aparcar.
Al principio, había un poco de humo en la sala (creo que el extractor no es lo suficientemente potente).
Recomendable!
Sabor, calidad de los ingredientes, trato y precio. Todo de categoría. Pedimos para dos personas unos Dibs como entrante y luego Pepita Rianxeira (brutalmente buena), y Pepita Sorrentina (más clásica) y de guarnición patatas fritas finas. El sabor muy rico, el precio muy adecuado y cantidad muy acertada. No pudimos pedir postre, los cuales eran artesanales pero no podíamos comer más. Hamburguesa sin gluten. Trato del personal de 10/10. Para repetir.
Hamburguesas muy ricas y bien elaboradas y servidas. Sin duda, este establecimiento de restauración forma parte de los top de la mejores hamburguesas de Palma.
Servicio muy amable y local muy acogedor.
Aparcar puede resultar complicado por las noches, durante el día es fácil al haber zona de ORA.
Te invitan a tomar un primer cocktail… lo único es que pedimos 4 diferentes y trajeron todos igual, aunque se ofrecieron a cambiarlo sin problemas.
Gran descubrimiento en Mallorca. Entrantes, hamburguesas y postres sin gluten. Todos los ingredientes son frescos y el resultado es buenísimo. El personal super agradable y conocen muy bien la enfermedad celiaca y te informan de todo lo que puedes comer y lo que no y si contiene o puede contener gluten. Ademas nos aconsejaron muy bien sobre el tamaño de las raciones. Volveremos!
El otro día cenamos en La Pepita Burger Bar de Palma de Mallorca y no pudimos quedar más satisfechos.
Según llegas el local es súper acogedor y moderno. La atención de las camareras fue magnífica, siempre con una sonrisa y recomendándonos los mejores platos.
Y la comida estaba buenísima: hago especial referencia a los Nachos: Guanajuatos, que venían servidos con pollo y estaban espectaculares!
Y la hamburguesa que pedí yo estaba increíble: Pepita Summum, cuya carne estaba deliciosa y el punto perfecto de la carne.
La guinda del pastel fueron los postres. El que más me gustó fue el brownie.
Restaurante más que recomendable si visitas Palma!
Se trata de una cadena de hamburguesería a nivel nacional y este es su único local en Mallorca. Fui a almorzar al mediodía y tenía un menú con un plato a elegir entre ensalada, huevos rotos o hamburguesa más bebida y postre. Yo pedi una hamburguesa vegetariana que venía acompañada de patatas y para beber una limonada. Yo no recomendaría la limonada. En cuanto a la comida estaba bien pero he comido mejores hamburguesas vegetarianas. El servicio y el ambiente correctos.
La Pepita Burger nunca defrauda✨ Gran variedad de hamburguesas con diferentes tipos de carne y todas elaboradas con un nivel alto 😋
El menú que compartí con mi pareja el viernes pasado para comer fue el siguiente:
De primero los guanajuatos. Nos gustaron mucho porque son los "típicos nachos" de las hamburgueserías pero con ingredientes diferentes como las aceitunas negras. De segundo hamburguesas exquisitas, Reily y Supreme, esta última de chuleta de vaca con huevo a baja temperatura y teja de queso 🤩 Espectaculares. Para acompañarlas compartimos patatas gruesas con dos salsas: alioli verde y mayo de cebolla
Para finalizar, un buen brownie de chocolate con helado de vainilla y chocolate caliente.
Hamburguesas sabrosas y con variedad para elegir. Hay menú de niños (abundante). El personal es atento y agradable. El local tiene buena iluminación y bastantes mesas (las que están al lado de la pared tienen unos sofás muy cómodos) pero sí vas en fin de semana mejor ir pronto porque se llena y te acomodan por orden de llegada (no se hacen reservas a no ser que sea un grupo grande). Ya he ido un par de veces y tengo ganas de volver para probar otra Burger nueva de la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes