¡Me encanta este sitio! La comida es casera y está muy buena, el producto es fresco y de calidad. Lo que más me gusta es que cada semana ofrece platos fuera de carta, para no aburrirte nunca.
El ambiente muy agradable y el dueño un encanto.
¡Recomendadísimo!
De lo mejorcito de Palma en cuanto a calidad-precio. Lugar acogedor dónde Ruben ha aportado su experiencia en la cocina fusion con una carta discreta pero elaborada y variaciones de platos semanales que merecen muchisimo la pena. Un lugar al que voy cuando tengo un hueco. Recomendable 100%
Local pequeño,muy urbano, con aire acondicionado. Pocos platos, la mejor calidad. Buena combinación de textura y sabores. Hasta el pan lo hacen allí. Con ganas de volver.
Pequeño local grand chef..menú diario fijo más platos del día. Recomiendo el bacalao en tempura con alubias, una delicia..Tarta Tatin la verdadera con bola de vainilla...un buen café y muy satisfecho...(se hacen preparados para Navidad y fin de Año).Recomendable..
Exzellentes Fusion-Essen! Und es gibt immer andere/neue Gerichte. Der Gastgeber macht alles selber und ist super freundlich!
(Traducido por Google)
Excelente comida fusión! Y siempre hay platos diferentes/nuevos. ¡El anfitrión hace todo él mismo y es súper amable!
De lo mejor que he probado en mucho tiempo. Una atención de 10 y platos espectaculares, tanto en presentación como en calidad y sabor. Volveré a repetir sin ninguna duda!
Quedé agradablemente sorprendido, cuando la profesión la ejerces con amor, la conviertes en arte. El canelón, la ternera, y las salsas, riquísimo.
Gracias Rubén.
Un lujazo de sitio para comer bien en el centro de Palma. Platos originales, sanos y de mucha calidad a un precio mas que razonable.
He probado toda la carta en su primera semana y algun plato mas fuera de carta. Arte lo que hace este chico en sus platos
Magnífica comida, bien elaborada y presentada. Algo diferente en Palma. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes