Ibamos con las expectativas muy altas por la opinión de otras personas que ya habían ido y aunque esta bueno todo, nos esperábamos más.
Hemos pedido para picar unos nachos con pulled pork y para nuestro gusto tenían demasiada salsa barbacoa y poco queso.
Luego hemos probado la hamburguesa “oh pecador” y si estaba muy buena y el smash que dejaba la hamburguesa crujiente estaba muy rico. También probamos el wrap de pollo y sin más, muy normal. Las patatas buenas y el servicio muy atento y rápido. Tal vez es que hoy en día hay tantas hamburgueserías de este tipo que se tiende a comparar y tal vez tendríamos que haber probado las hamburguesas más especiales.
Nos ha costado el total para dos personas con un refresco para cada uno 46 euros.
Fuimos a comer reservando mesa y todo genial, los camareros muy amables y estan atentos a los clientes, la comida muy buena, sobre todo los boniatos.
Seguramente volvere, me ha gustado mucho.
En esta ocasión, probamos esta hamburguesería que todavía no conocíamos, quisimos probarlo ya que tenía buenas valoraciones..
La ubicación está muy bien si luego quieres tomar una copa por la zona..
Los entrantes, nos quedamos a medias, los tequeños muy buenos, los nachos no los volvería a pedir.
Plato principal: Hamburguesa Jack Daniels, muy buena, se debe comer con guantes.. lo único que en esta hamburguesa ni puedes elegir el punto de la carne, pero en lineas generales muy correcta y contundente.
Recomiendo el lugar, si eres fan de probar burguers diferentes, ubicación con fácil aparcamiento en el polígono.
Hamburgueseria de calidad, es la primera vez que hemos ido a cenar, eeamos un grupo de 8 pax.
La manera de pedir me gusta, es a traves de la aplicacion con el codigo QR.
El servicio es bastante rapido camareros muy simpaticos y atentos.
Las hamburguesas muy bien elaboradas, de tamaño correcto, lastima que las patatas estuvieran frias.
De noche facil aparcamiento.
Al local le falla algo la insonorizacion hay bastabte eco efecto gallinero.
Muy recomendable
E S P E C T A C U L A R !
Somos clientes habituales y cada vez quedamos mas encantados. Servicio de 100, rapidez, calidad de la comida inmejorable y todo buenísimo!
Por poner una única pega, el local es bastante ruidoso y cuesta hablar al hacer eco en las paredes.
Hasta la próxima!
Increible! No había ido nunca y sin duda volveré, nos pedimos dos hamburguesas (la veggie con extra de salsa de queso cheddar y la Oh pecador con extra de bacon) y unas patatas para compartir.
Buenísimo todo!!! Eso si, aconsejable reservar ya que se llena el local.
Era la primera vez que iba, y la verdad me gustó bastante. Íbamos un grupo grande, por lo que reservamos antes. No tuvieron problema en que nos cambiáramos a las mesas de dentro. Pedimos varios entrantes, y una hamburguesa con su ración de boniatos cada uno. Estaba todo muy rico.
Espectacular, unas hamburguesas increíbles y que decir de sus nachos, una delicatessen. Impresionante si te gustan las hamburguesas, la Jack Daniels para mí la mejor ❤️🩹
Sitio excelente, también excelente, cenamos muy agusto y todo buenísimo, lo que me sorprendió es que pides a traves de tu propio teléfono y la comanda llega a la mesa sin problema, postres excelentes
Como amantes de las burgers, mi chico y yo hemos probado varías hamburgueserías y ninguna se compara a esta.
Tanto las smash como el resto de burgers de la carta son de súper buena calidad, hechas al punto, jugosas y muy variadas.
Los postres también están riquísimos.
Lo mejor para mi, es que es de las pocas (o únicas) que no te dejan sensación de pesadez ni malestar y eso por supuesto tiene que ver con que utilicen productos de buena calidad.
Sin duda nuestro top 1 de Mallorca y costará mucho que se mueva del puesto
Me encanta muy cómodos la reserva, hacer la comanda te la traen muy rápido y calidad precio ideal. Seguro repetimos. Camareros muy atentos.
Nos han encantado las hamburguesas, el servicio ha sido excelente, rápido y los camareros muy amables. La app para hacer el pedido de la mesa lo más y un puntazo con diferencia. Volveremos !!
Una buena hamburguesería en Palma, el personal es atento, aunque toda la comanda la tienes que hacer a través de la app, pedimos nachos y estaban muy buenos, pero el plato fuerte fueron obviamente, las hamburguesas, todas espectaculares y originales. Tanto los Bonia tos como las patatas de acompañamiento buenísimos. Importante reservar siempre
Cuando fui con mi pareja había mucha gente, menos mal que pedimos reserva, nos preguntaron si era nuestro primer día y explicó como funcionaba el servicio amablemente y las hamburguesas eran muy abundantes.
Estuvo muy bueno y quedamos satisfecho
Fui con amigos y el ambiente es increíble. Pedí la hamburguesa llamada Alma de Dios y estaba buena, aunque no es de las mejores que he comido tampoco.
El servicio de realizar la comanda por la app es un punto de originalidad que en otros sitios no tienen.
Ya hemos repetido en un par de ocasiones y a cual mejor!!! Las hamburguesas, espectaculares. Servicio muy rápido con el sistema de pedido en mesa con código QR. El local es muy amplio y está todo muy limpio. Destacar el servicio de Álex que fué muy atento y servicial en todo momento. Definitivamente… volveremos!!!
alberto guerrero perez
+5
Hemos ido 4 amigos y la verdad es que la experiencia ha sido sencillamente Increíble!! Desde la reserva online, (fácil, rápido y fiable), la realización del Pedido en mesa mediante su operativa QR (sencillo e intuitivo), el ambiente y el servicio del personal (impecable, ágil y muy atento), hasta la experiencia de sus Platos (Brutales).
Recomendable 100%
Volveremos seguro!
¿El sitio? Espectacular
¿La comida? Increíble
¿El ambiente? De 10
¿La compañía? Nunca más.
Fui con el cura de mi pueblo, el que me va a casar. Un tal D.M.C. En fin, sin palabras. Más que emisario de Dios es del Diablo. No dejéis que os embauque con sus mentiras y medias verdades. El "sendero verde" del señor decía. En fin, unas locuras dignas de alguien que debería revisar sus votos.
Todo lo demás increíble, volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes