Se trata de un local pequeño, mas cafetería que restaurante, a simple vista nada que destacar, la sorpresa viene cuando pides la comida, la cosa cambia y mucho.
Disfruté de unas croquetas de mero, unas almejas a la marinera, de plato fideua ciega y un sorbete de postre. Simplemente espectacular, cal
Gran atención por parte de los camareros. Sin conocer el sitio entramos en este restaurante y pedimos una paella de marisco, a los 15/20 minutos nos la sirven y la sorpresa: Buenísima!!! Sitio a repetir!! El precio merece la pena por la calidad de su comida!
Establecimiento pequeño pero acojedor.
Una buena calidad de la paella y tienen gran variedad tanto de paellas como de entrantes.
Buen servicio y buen trato de las camareras.
Imprescindible reservar debido a que se llena de gente y al ser un sitio pequeño con pocas mesas es complicado si vas sin rese
Pequeño restaurante familiar en segunda línea de mar en el molinar. Decoración moderna, predominan colores tierra y azul. Menú diario 1 plato y postre. Camarera super amable y educada. Comida muy sabrosa y servicio muy rápido. Probamos el menú de ese día y queda pendiente una paella.
Los mejores arroces con diferencia de Mallorca , en especial el arroz negro , por no nombrar las increibles tapas que tienen pica pica , boquerones... y los callos que hacen que se puede decir de los callos que hacen , si los arroces son buenos , los callos ya son el sumun de los callos .
Resumiendo
Muy buena comida y muy buen trato al cliente. Y en respuesta a Ricardo Beleño , creo que el arroz s banda es una receta típica del Levante Español. En Baleares no suele salir en ninguna carta arroz a banda.
Las mismas paellas de Can Tito a precios más económicos. Osea recomiendo la paella un trato genial
Muy bueno todo fresco vale la pena ir a comer una paella y la caldereta para chuparse los dedos
Muy buen servicio, muy bueno y precio perfecto.
La mejor tapa sin duda la ensaladilla. Buenisima. La mejor que he probado.
Barato buen trato y tapas ricas, cocina feten
Me tratan aquí mejor que en mi casa. No pueden ser más amables y la comida no puede ser más rica...
Obligatoria la visita a este restaurante y necesario comer sus vieiras...
Riquísima paella y como no el marisco.
Espectacular parrillada de pescado
Tapas buenisimas al lado de la playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes