Magnífico bar en Son Cladera! Terraza cómoda y fresca, carta económica y todo casero. La atención siempre es muy buena. Por ponerle una pega, tardar bastante en servir.
Me ha encantado.....comida fast food pero casera muy bien elaborada, nada de fritanga estilo grandes cadenas, las patatas fritas caseras deliciosas crujientes y jugosas y hay elecciones variadas para vegetarianos y veganos.... repetiré. Un 10, no tuve tiempo de hacer fotos 😂
Un bar hamburgeseria de los de toda la vida. Tiene una amplia carta de hamburguesas, pepitos y sándwiches a unos precios que no suelen ser habituales. Las patatas caseras, lo cual se agradece. Y los protietarios muy amables.
Mi hijos y sus amigos desde que lo descubrieron son clientes habituales.
Yo estuve con mi familia y toda la comida que pedimos muy buena..
Lugar sencillo, pero con un trato de diez,
Toni, el dueño súper majo y de trato muy cercano.
Repetiremos seguro....
Muy recomendable!!
Volveremos seguro.
Sitio pintoresco y puro de barrio.
Hamburguesas muy buenas y bien de precio
barato y muy bueno
con mis amigos comimos pepitos de lomo y estaban buenísimos
con bebida sale a 6€ mas o menos.
Había oído hablar de él y me he llevado una grata sorpresa. Situado en el interior del Barrio de Son Cladera, local que tiene la estética de principio de los 80’, la decoración, los azulejos….todo. A mi personalmente me gusta, me retrotrae a otra época.
El tinto de verano y el pepito de lomo, buenísimo , de precio esta genial y el camarero un 10.
El local evidentemente no atrae por la vista, pero viendo las reseñas fuimos a probar los pepitos y estuvieron muy muy buenos, por lo que ya entra en nuestra lista de favoritos. Además, el trato y la atención fueron geniales.
Bar por excelencia de Son Cladera. Regentado por un personal que ofrece un trato excepcional, que sabe hacer sentirse a gusto a la clientela.
Las hamburguesas son increíbles. A un precio muy reducido, puedes degustar de las mejores hamburguesas de Mallorca. Además hay muchísima variedad.
No se puede perder una visita al bar Flores si pasa uno por son Cladera.
Un tesoro escondido. Hamburguesería de barrio con unos precios que te cuesta creer por lo baratos que son (creo recordar que la hamburguesa más cara son 4 euros). Tienen buena variedad de hamburguesas, y bajo mi punto de vista están bastante buenas, nada que ver con las de franquicias y demás. Lo dicho, una joya
An error has occurred! Please try again in a few minutes