Teníamos la reserva al llegar. Pedimos paella negra y se notaba el sabor de los ingredientes. Pusieron el Alioli que, muchos sitios no lo ponen si no lo pides...
El vino rosado "El novio de mi amiga" ya porque el nombre nos hizo gracia y lo probamos, no era malo pero tampoco muy bueno... aún me dura el dolor de cabeza ...
El sitio estaba limpio, a la altura de la ubicación y de la competencia con otros locales. El ambiente es acogedor y te permite tener una buena conversación y hacer sobremesa. El local es pequeño, parece más grande en las fotos, al entrar te da la sensación de estar en un Celler por la iluminación ténue y parece que le falta más luz pero la verdad es que hace que te relajes, que te olvides del estrés y te puedas centrar en el momento.
La paella estaba buena, el grano suelto y en su punto, de sabor intenso pero no sé... le faltaba algo que no sé decirlo ahora.
Calidad precio, excelente. Y el equipo un lujo. Un 10 al camarero que tuvo que aguantar mis bromas estoicamente!!
Ubicado en zona céntrica en Palma de Mallorca, la Bodega es un lugar para disfrutar de una comida agradable.
No es un local grande pero es acogedor.
Cuentan con un buen servicio, que aconseja y que se toma el tiempo para entender qué quiere el cliente.
Las olivas estaban muy buenas y de platos os tengo que recomendar el salmón a la naranja 🍊
Selten so guten Fisch gegessen. Service war ebenfalls super. Werde wieder kommen. Ganz toll
(Traducido por Google)
Pocas veces he comido un pescado tan bueno. El servicio también fue excelente. Vendrá de nuevo. Realmente grandioso
Sehr sehr gut! Top zubereitet und könnte man sehen dass die Gerichte frisch gekocht sind… Service- ganz nett und aufmerksam.
(Traducido por Google)
¡Realmente muy bueno! Bien preparado y se podía ver que los platos estaban recién cocinados… El servicio fue muy agradable y atento.
Wir waren zu zweit zur Mittagszeit dort und waren etwas erstaunt, weil wir die einzigen Gäste waren. Allerdings waren wir auf Empfehlung von Mallorquinern dort und sind froh, der Empfehlung gefolgt zu sein. Wir hatten vier Tapas bestellt, Patata Bravas, Fleischbällchen mit Garnelen in einer köstlichen Currysauce, gegrillte Sardinen und gegrilltes Gemüse. Dazu die besten Oliven, die ich bisher gegessen habe, Brot, Wasser, Wein und zum Abschluss noch einen Schnaps (Tunel).
Das Essen war fantastisch und absolut ausreichend für uns zwei. Dazu der tolle Hauswein, wir hatten einen Rosato, und die nette Bedienung.
Das Essen war nicht günstig, aber für die Qualität und Menge absolut in Ordnung.
Auch von uns Nichtmallorquinern eine absolute Empfehlung.
(Traducido por Google)
Nosotros dos estuvimos allí a la hora del almuerzo y nos sorprendimos un poco porque éramos los únicos invitados. Sin embargo, fuimos allí por recomendación de mallorquines y estamos contentos de haber seguido sus recomendaciones. Habíamos pedido cuatro tapas, patata bravas, albóndigas con gambas en una deliciosa salsa de curry, sardinas a la plancha y verduras a la plancha. Además de las mejores aceitunas que he comido hasta ahora, pan, agua, vino y por último un aguardiente (Tunel).
La comida era fantástica y absolutamente suficiente para nosotros dos. Además del excelente vino de la casa, tomamos un Rosato y el servicio amable.
La comida no era barata, pero estaba absolutamente bien por la calidad y cantidad.
Una recomendación absoluta incluso para nosotros, los que no somos mallorquines.
Hemos pedido varios platos en general la comida estuvo buena!
Como punto a mejorar diría la atención un poco más alegre. Muy buen restaurante.
Restaurante ubicado en el centro de Palma de Mallorca, la comida estaba divina, buen sabor, probamos el salmón, variedad de croquetas, la sepia y el bacalao, el único punto a mejorar es que se han tardado mucho en servir la comida, recomiendo hacer reserva antes
Luis Mariano Vacas Torres
+5
Sin palabras, que pierdes bocado y merece la pena. Exquisito!!!
Francisco Javier Ripoll Guerrero
+5
Tuve una experiencia excepcional en este restaurante en Mallorca. Desde el momento en que llegamos, la atención fue impecable, nos hicieron sentir bienvenidos y atendidos desde el principio.
Lo que más me impresionó fue la flexibilidad en la cocina. Pedimos carne para compartir, y nos permitieron que la cortaran de manera diferente: poco hecha para mí y bien hecha para mi pareja, lo cual demuestra un servicio personalizado y atención a los detalles.
Y no podemos dejar de hablar del postre, la tarta de queso al horno estaba simplemente espectacular. Fue el broche perfecto para una comida deliciosa.
En cuanto al precio, fue más que justo por la calidad de la comida y la atención que recibimos. En resumen, este restaurante es altamente recomendable en Mallorca. Una experiencia gastronómica de 10.
Lugar no muy grande con aprox 10 mesas carta con carne, pescado y paellas la comida está bastante buena, destacaría la calidad y las raciones apropiadas, al menos el pescado que fue lo que probamos nosotros era de calidad aunque la lubina no estaba del todo hecha pero lo que menos me gustó fue la espera de más de una hora para que nos sirvieran la comida y no estaba a plena capacidad.
Sin embargo es un lugar que vale la pena probar.
Buen lugar, muy buena comida casera. Punto positivo. Pero engañan un poco con los precios ya que te cobran cada panecillo que te ponen aparte (0.90 cents cada uno) y los precios de las paellas son por persona cada uno, no de la paella entera. Fuimos con descuento tenedor y casi no lo notamos…
Muy buena experiencia en este restaurante, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Patatas bravas, champiñones al ajillo y, sobre todo, los escalopines de ternera con salsa gorgonzola. De postre, la tarta de queso al horno estaba muy buena y cremosa. La atención de diez, la camarera simpática y atenta. En resumen, un gran descubrimiento!! Volveremos :)
Wir haben selten so gut gegessen. Die eingelegten Oliven, das gegrillte Gemüse und das Kaninchen waren fantastisch. Der Service war hervorragend und der Preis absolut in Ordnung. Ein muss in Palma😃
Nachtrag heute direkt das 2 mal dort gewesen und einfach nur Klasse
(Traducido por Google)
Pocas veces hemos comido tan bien. Las aceitunas encurtidas, las verduras asadas y el conejo estaban fantásticos. El servicio fue excelente y el precio absolutamente correcto. Imprescindible en Palma😃
Anexo: He estado allí dos veces hoy y es simplemente genial.
Lo encontramos por el Tenedor, y nos gusto mucho apesar de estar lleno no tuvimos que esperar ,los camareros son rapidos y muy amables.
Volveremos seguro.
Solo pedí una paletilla de cordero. No fue un sobresaliente pero estaba bastante bueno. El personal, atento. Y ambiente básicamente de extranjeros.
Muy bueno. Extraordinario servicio y trato , la carne espectacular , pedimos solomillo con reducción de vino tinto, y gran cambio con la reforma, sin palabras, volveremos sin duda!
ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
+5
La verdad que salimos sorprendidos, puesto que en mallorca todo va dirigido al turista y este sitio es con comida variada y casera.
Tanto ella (Laura) como él son muy agradables, la comida deliciosa, el local tiene buen aire acondicionado y es muy acogedor.
No hay fallo en los platos. Las bravas, el pulpo, la fritura, etc...
Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes