Nos encantó el ambiente, decoración y simpatía de los camareros. Además, opciones picantes con salsa aparte picante y extrapicante, para todos los gustos .Para repetir!!
Henos ido a cenar y la comida está buenisima!! La quesadilla de pollo está fenomenal y la tarta de queso con frutos rojos es de las mejores que he probado. El personal es super agradable, la camarera es majisima y nos ha recomendado muy bien. Lo unico que nos gustaria destacar como mejorable son los tiempos de servicio, porque hemos estado dos horas para cenar porque han tardado muchisimo en servirnos la comida y hemos sido los primeros en llegar. Espero que la próxima vez que vayamos hayan solucionado este tema y tengamos una experiencia de 10.
La comida y el trato insuperables. Sabor completamente distinto a los probados anteriormente. Camareros con una simpatía que se nota que disfrutan con lo q hacen. Nos dejamos aconsejar en la elección de los platos y acertaron de lleno!
La comida muy rica. Tienen para degustar diferentes platos. El servicio es excelente, son simpáticos, atentos y divertidos. El ambiente genial, decoración alegre mexicana con gusto. Disfrutamos de cenar y del ambiente. Volveremos.
Hemos venido a probar este sitio, primero porque lo tienen decorado tan bonito que es inevitable que llame la atención, y en segundo lugar, por las reseñas positivas que tiene.
Sin lugar a dudas un lugar que recomiendo 100x100. La comida está muy Rica y flexible a la hora de si quieres una carne u otra.
Por lo que respecta a los precios están bien, ni caros ni baratos y el personal muy amable. Recomiendo probarlo.
¡Súper recomendable!
Éramos 3 personas y hemos compartido unos nachos (nos han recomendado el tamaño grande porque la diferencia de precio era mínima), unas fajitas de gambas, una quesadilla de ‘al pastor’ y un taco cada uno (dos de pollo y uno de ‘al pastor’). De postre hemos pedido un coulant y una tarta de queso de oreo con dos cortados. Todos los platos tenían muchísimo sabor y eran muy contundentes. La verdad es que los tres nos hemos quedado súper llenos.
Además, la decoración del local está muy currada, es muy bonita, y la atención de la camarera ha sido de 10: súper amable, atenta y entregada. Da gusto topar con gente que aprecia el trabajo que hace.
El chef también ha sido muy agradable, ha salido a traernos algunos platos.
Sin duda, ¡¡¡repetiremos!!!
Bonito lugar, bien decorado con buen ambiente.
Comida sabrosa, original y además con muy buena presentación.
Tranquilo restaurante mexicano decorado muy chingón!
Ha sido una grata sorpresa, la comida esta deliciosa y bien abundante. Las flautas al pastos muy jugosas con la carne mechada bien sabrosa.
Los nachos abundantes con salsas, pico de gallo, frijoles y guacamole.
Volveré sin duda no solo por la comida sino por la gran atención de la camarera y el cocinero. Muy simpático dando plática amena y con gran don para las recomendaciones.
Nos vemos pronto!!
Julio César Henao Uribe
+5
Se come excelente y el personal es maravilloso, la camarera Nerea es un sol y los cocineros se nota que les gusta lo que hacen.
Excelente muy recomendable volveremos tanto mi pareja y yo, claro que también volveremos con amigos y familia.
Recomendable las quesadillas de pollo, las del pastor y las costillas
Hemos comido hoy mismo ahí y todo riquísimo. Ha sido nuestra primera vez y no será la última. Muy buena atención, buenas recomendaciones y muy buena comida. Las quesadillas pastor...... hay que probarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes